Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#34284
athena escribió:¡buenas!
Os escribo para comentaros que ahí estoy, no le he dado más bibe por las tardes y, aunque mi pecho va disminuyendo en apariencia, mi niño creo que va comiendo de aperitivo en aperitivo...
Otra cosa: oí que la cebada va muy bien para aumentar la producción de leche, y he descubierto este cereal, me lo hago hervido como si fuera arroz y lo como en ensaladas, etc. ¿Funciona bien?
Besos a tod@s


Me alegro mucho que la cosa haya ido mejor es cuestión de paciencia, ya eves que la naturaleza es muy sabia y no va a dejar pasar hambre a tu bebe. Sobre el tema de la cebada no puedo ayudarte porque no se si es un mito, la verdad, pero tu bebe regularará el alimento que necesita no necesitas más leche a no ser que quieras poner una paradita e el mercado :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#34285 [quote="Amaiotas"]Ahora intento no darle teta cada vez que se despierta, pero cuando lleva más de un cuarto de hora llorando se la doy.
Esta noche le he dado el primer bibe de su vida, para que podamos dormir un poquito él y yo, pero las dudas me comen... ¿¿qué me aconsejáis??

quote]


Hola Amiotas y bienvenida,
No seq ue edad tiene tu bebe, pero te cuentomi experiencia, Lucia hasta los 5 meses y medio dormía genial solo se despertaba unas dos horitas para mamar y de golpe empezó cada hora y cada media hora. Causas los dientes, la angustia de la separación, no se. Aunque lo que si tengo claro es que si mi hija llora le pasa algo, aunque sea miedo o necesidad de un abrazo y quiero que sepa desde ya que puede contar conmigo, por eso no creoq ue dejar llorar a tu bebe sea la solución. Para tí pueden ser sólo 15 minutos pero serían los mismos 15 minutos si te encontraras en una situación de angustia? Además tu bebe no entiende el tiempo y eso le parece una eternidad. No tiene nada de malo que le des el pecho, es lo mejor que puedes hacer por él, le das seguridad y si le duelen las encias es el mejor alivio. Los bibes y los cereales no hara que duerma más, lo digo por experiencia.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#34340 No le quieres dar teta de primeras (imagino que para que no se acostumbre) pero sí le das biberón. Entonces a lo que se va a acostumbrar es al biberón. Se seguirá despertando por su biberón, y peligrará la lactancia materna.

Te lo digo por experiencia, desgraciadamente.

Cani+Patri 9/12/2004
por guiomar
#34358 recordad que los bebés tienen crisis de crecimiento a las tres semanas, los tres meses, los seis y alguna que otra por allá. Eso significa que tienen más hambre y piden más teta para regular la producción a sus necesidades. Cuanto antes le deis de comer, antes se le quitará el hambre y antes podréis dormir otra vez.
:wink:
Avatar de Usuario
por solecilla
#34381 MAYOR TIEMPO DE LÁGRIMAS=MAYOR DIFICLUTAD PARA SERENARSE, MAMA PEOR, SE DESPIERTA ANTES Y TARDA MÁS EN DORMIRSE. TU VERÁS.

POR CIERTO: MI HIJO DUERME MUCHO PERO CUANDO HE INTENTADO DARLE CEREALES POR LA NOCHE: LE DAN SE, GASES Y SE DESPIERTA CADA 50 MINUTOS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#34866
POR CIERTO: MI HIJO DUERME MUCHO PERO CUANDO HE INTENTADO DARLE CEREALES POR LA NOCHE: LE DAN SE, GASES Y SE DESPIERTA CADA 50 MINUTOS.


Creo que a Lucia le pasa igual , tu que haces entonces? porque la verdad es que ella se los come muy bien.

Imagen