- Vie, 10 Jul 2009, 09:24
hola,
a mi me pasó algo parecido, y la verdad es que era algo que me desbordaba, preocupaba, angustiaba...que se yo! de todo...
buceando en la red (todavía no conocía esta página) descubrí que podía pasar que la leche al principio saliera con demasiada presión (a veces se me escapaba el chorrillo que según donde, pues o me daba la risa
, o me moría de la vergüenza
, en plan
txotx .
el caso es que como semejante presión los pobres se atragantan, lloran, se ahogan y se llenan enseguida. y como esa leche del principio es más liquidilla, la digieren en un pispas, y vuelven a tener hambre en seguida, y les vuelve a pasar lo mismo
.
mi matrona (ya hablé de ella en algún sitio, fue una historia para no dormir) me decía que lo que pasaba es que no tenía leche, que le diera una ayudita (de la casa comercial que a ella le iba bien, claro)
en estos casos, lo que recomendaban (que es lo que hice), es vaciar un poquito con el sacaleches antes de empezar, y así ya no se ahogan ni lloran... a mi me funcionó
, no se si este será tu caso...
de hecho, poco a poco se reguló, llevamos ya 20 meses y no le veo el final
(menos mal que no tenía leche...)
no se si tu caso será parecido o no, pero esta es mi experiencia,
un beso y ánimo, que cuando os leo lo que contais con 2 enanos....os pondría un pedestal a todas