Pues me ha tocado volver a pasar por esto, antes de tener a mi pequeña ya había tenido uno de 8 semanas con legrado.
Esta vez estaba segura de que todo iba a ir bien, pero el lunes por la tarde al ir al baño ví un pegote de sangre y se me calló el mundo a los pies. Fui por urgencias y me dijo que ya no sangraba pero que el embriónera más pequeño de lo que yo pensaba así que o era eso o lo más seguro que fuera un aborto.
Seguí sangrando a poquitos y ayer fui a mi gine con el que ya tenía una cita programada para que me llevara el embarazo, y me lo confirmó, es un aborto. Me preguntó que si quería que me hiciera un legrado o si quería esperar a ver si salía solo, escogí lo segundo y aqui estoy, sangrando un poquito pero creo que no lo suficiente, el proximo miércoles volveré para ver si se ha ido solo o si me tienen que volver a hacer un legrado. Espero que no.
Estoy muy triste aunque me hago un poco la valiente para que no se preocupen a mi alrededor y me consuela mucho el tener a mi pequeñaja de 2 años y medio pululando feliz a mi alrededor, pero es que ya me habia hecho muchas ilusiones.
Que se le va a hacer