Por ejemplo: esta misma mañana, se levanta, me llama, como siempre hace cuando se despierta. Me tumbo con él en la cama, como hacemos siempre, mientras se va despertando del todo, y me dice "No, vete!". Le digo "de acuerdo", me levanto para irme y se pone a llorar desconsoladamente y me grita "No, ven en la cama, aquí en la cama conmigo". Le digo "de acuerdo", vuelvo para atrás, me vuelvo a acostar con él y me vuelve a decir "No, vete!!!", y así nos hemos tirado un rato largo largo, cuando me acostaba me decía que me marchara, y cuando me marchaba se ponía a llorar y decía que volviera...
Lo mismo nos ha pasado ya como 4 o 5 veces, sin que venga a cuento, pide algo y cuando se lo dás te grita "Nooo!!!" y cuando se lo retiras llora y llora, y vuelta a empezar.
Un día, por ejemplo, a la hora de comer, le pregunto si quiere carne o pescado (les gustan las 2 cosas por igual), y me dice carne. Cuando le traigo la carne me dice que no quería carne, que quería pescado. Le hago pescado y cuando se lo llevo me dice que no lo quiere, que quiere carne. Y con la carne y el pescado encima de la mesa decía que quería una cosa, y cuando se la acercaba me decía que quería la otra, y así todo el rato hasta que se colapsa y rompe a llorar y se enfada conmigo.
Luego cuando se le pasa vuelve a estar más feliz que una perdiz, y me recuerda que antes estaba enfadado conmigo, pero cuando le pregunto por qué estaba enfadado conmigo me responde "porque estabas en mi habitación", pero le digo que cuando me marchaba entonces por qué se enfadaba y me responde "porque te marchabas", y no sacamos el quid de la cuestión...
Es desconcertante, no sabemos por qué le pasa esto, no sé como actuar, pues me siento muy enfurecida pero a la vez triste. Hay gente que me ha dicho que me toma el pelo, que se lo pasa bien tomándome el pelo, pero yo de alguna manera noto que no es esto, porque en el fondo veo que no lo hace con maldad y él lo pasa realmente mal en estos episodios...
A ver si me podéis ayudar, si os pasa lo mismo y cómo actuáis. Gracias.