Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por serezade1
#34222 si chicas llevo una semana dandole y la verdad que munudo cambio a dado el crio
ahora llorisquea apenas cuando se le cae la chupeta y se ve mas relajado a la hora de dormir y todo
por Esther.
#34248 Qué suerte! :fl
Tengo una buena amiga que, a parte de ser médico es máster en homeopatía por el Colegio de médicos de Barcelona (2 años) y me confirma que la homeopatía no sirve demasiado para que los niños lloren menos ni duerman más (ella misma tiene una hija que con 7 años se despierta alguna vez todavía). Eso sí, es muy útil para prevenir las enfermedades de temporada.
Lo mismo me dijo un reconocido médico homeópata que tiene consulta privada en mi ciudad.

Felicidades :fl

Te agradeceremos que nos cuentes qué le estás dando, para probar.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#34366 Bueno, siento discrepar. Primero, no hay problemas de sueño. Es decir, cuando un niño no duerme como queremos, el problema no es del niño, es nuestro :wink: .
La homeopatía puede funcionar o no, para enfermedades, para los dientes, para relajarlos. Es cierto que la chamomilla (que es lo que suelen recomendar) en la dosis que diga el homeópata viene bien para los dientes, y eso los hace dormir mejor.
Rebequita, no sé la edad de tu niño (perdona si lo has puesto en algún lugar) Si le das teta puedes probar a tomarte una infusión relajante tú, y el la tomará a través de la leche. Si es de biberón, puedes hacerle el biberón con tila.
Y bueno, no hay remedios milagroso. No los hay. Ni hay cambios espectaculares en dos días. NO los hay. Esto, es como un baile, un pasito para adelante y dos para atrás....Así que, cuando se te vuelva a despertar no te sorprendas, serán dientes, virus, o que quiere a su mamá bien cerquita :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por serezade1
#34654 a mi me van muy bien la verdad el niño duerme mas relajado y por lo menos descansamos todos
por Esther.
#34655 Felicidades, Serezade1. :fl
Puesto que participas en un foro en el que nos intentamos ayudar los unos a los otros y aquí hay muchas mamás que seguimos sin dormir toda la noche, te estaremos muy agradecidas si compartes con nosotras qué homeopatía le das, para que lo podamos probar.
En eso se basa este espacio, en explicar, en ayudar, y sobretodo en escuchar y en compartir.

Gracias.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por nerguita
#35563 Hola chicas!!

Serezade1..cuentanos que es especificamente lo que le das a tu bb de homeopatia?? a ver si consulto con un homeopata que conozca aca en venezuela que me pueda recomendar???

comparte con nosotras el secreto que ahora duerman mejor!

mi bb tiene 13 meses, y aun se despierta un monton de veces, duerme parte en su cuna, y parte en nuestra cama, y a pesar de eso, duerme muy muy inquieto, se despierta llorando, moviendose mucho...he pasado noches terribles y quisera que mejoraran un poco...justo esta semana he estado buscando homeopata que atienda bb para lllevar a mi hijo! por el sueño y la acidosis tubular renal que tiene.

chau

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por Thais
#35594 Eso Serezade!!! Cuentános tu secretillo,....!!!!

A ver si otras mamas lo pueden utilizar y también les sirve!!

Besos!!

ImagenImagen
por guiomar
#35596 Mariuqilla ha dado en el clavo
La homeopat{ia trata enfermdades. Y el que los niños no duerman no es una enfermedad. El problema b{asicoamente es nuestro y no de ellos. Por eso no sirve. Sirve para los dientes y para que se enfermen menos pero para dormir mas pues no porque no es un problema en el organismo del niño. mejor tomate tu algo que te relaje y te ayude a dormir mejor.
Avatar de Usuario
por bistor
#35871 Nosotros le hemos dado homeopatia de todas clases. Para las defensas, dientes, tos, mocos... y parece que algo le ayudan.
A nosotros no nos ha funcionado para dormir, pero bueno, seguiremos teniendo paciencia... :?
Avatar de Usuario
por solecilla
#35881 como dice guiomar, te ha funcionado para las enfermedades, pero su forma de dormir no es una enfermedad y no necesita ser curada, sino comprendida.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#35890 HEA ¡que buena!!!
No es una enfermedad!!!
Hablando de homeopatia yo voy a ir con una... a ver que tal luego les cuento.
Oye bistor me encanta tu avantar, tu niña es monisima!!!
por Esther.
#36005
Mariana escribió:Oye bistor me encanta tu avantar, tu niña es monisima!!!


Efectivamente, es genial :D

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#36074 es bueno???? hoy se lo he compado a mi hija y en la farmacia no me han dicho mucho..... alguien lo ha probado ???'
como se lo doy pq tiene 5 meses??
Avatar de Usuario
por Lizzy
#36231 Se lo piensas dar especificamente para solucionar lo del sueño? digo solucionar por decirlo, porque en realidad a la edad de nuestros pequeños no creo que sea problema eh?
Sirve para viejitos? digo, vaya a ser que mi hijo me lo de cuando lo moleste de viejita y ya saben.... venganza dijo la ganza 8)
cuidao con lo que le den a sus niños por experiencias que resulten casualidades y se confundan con soluciones... ese es el unico consejo que da esta humilde aldeana de noble corazon... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)