Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 7793b2a673
Sobretodo no te desesperes, sabes que tu hija te adora y eres lo más grande del mundo para ella, permitele también demostrar su descontento que al fin y al cabo somos personas y nos frustramos, nunca reprimas sus sentimientos que bien merecen la pena ser valorados y escuchados. Y dile a tu pareja que se lo tome en serio que los niños son personas y tiene sentimientos.
Venga ánimo y un gran beso
Mi hija cuando se quito el pañal fue todo genial pero tambien ha tenido varios escapes en el cole y en casa, le he dado muchas vueltas y la verdad es que estaba confusa (aunque en mi caso no habia embarazo todavia en ese momento).
Lo hable con alguna amiga y con la seño del cole, y ellas me iluminaron un poco diciendome que a las suyas tambien les pasaba. La seño me dijo que cuando hacia sus fichas estaba muy concentrada y no iba al baño.
Todo ha pasado solo, eso si no le regañaba, le decia que no pasaba nada que yo la cambiaba pero que tenia que poner atencion y acordarse de ir a hacer pipi porque no era agradable ir mojada.
Como todo es pasajero, espero que esta etapa pase rapido para vosotras.