EMpiezo el relato del revés. Acabo de hablar con él por teléfono que me ha llamado para saber si seguía enfadada. Le he contestado que no esoty enfadada, que esoty reflexiba. Y me reconoce que tengo razón. Siemrpe que me pongo así, acaba dándome la razón, pero no es eso lo que yo quiero, no quiero estar cada mes y medio enfadando para que él se dé cuetna que tiene que hacer algo más. y os cuento el por qué de la discución. Le dije que tenía que implicarse un poco más, que a veces estaba ausente a nivel educacional, y que adrián era su hijo, que no podía pasarse el día solo jugando con él, que también tenía que preocuparse de sus cosas. Y no que estuviera yo constantemente diciendo:
"No le muevas así, que acaba de comer!"
" No le espabiles tanto, que en breve se tiene que dormir"
"Cuidado en la piscina, que se suelta de la mano y se va al agua"
" Cuidado con el balón y elr esto de los chavale,s que le váis a tirar"
" No le des galletas antes de comer que le quitas el apetito"
" no le des ese helado que ocmes tú, que tiene demasiado azucar"
Joder, cuántos hijos tengo, uno o dos?!?!?!
y claro, a todo esto, él se defendió diciendo que era una madre sobreprotectora. No señor, lo que pasa es que tú eres un imprudente y no te paras a pensar. Y claro, tengo que ir yo detrás avisándote de los peligros y tus errores.
Y ahroa por teléfono me lo reconoce, y me da la razón, sí, no me des la razón y actúa joder!
Y es que éste ha pasado de no saber lo que es un niño, a tener uno propio. Además de no tener referencias en su familia, pq su madre (mi suegra) ya os he contado cómo es y como actúa con los niños, pues él no tiene ejemplos de cómo cuidar a un niño. Y cree que lo mejor es jugar con él. Que me parece muy bien que juegue, pero también tiene que mantener sus horarios y costumbres.
En fin, queridas esta es mi cruz. Y no os penséis que esto se acabara hoy cdo lo hablemos. Dentro de un par de meses, volveré a estar de huelga y otra vez a empezar. Y no es plato de gusto para mi estar todo el día detrás. Porque además todo esto, a veces coincide con gente delante, y me da mucho coraje tener que llamarle la atención.
Gracias por escucharme, y si podéis mandarme algún consejo o palabra de aliento os lo agradezco porque la verdad me siento sola en esto.