Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por emma77
#343614 Quiero leerme un libreo sobre crianza respetuosa, pero en el que hayan tècnicas.....Me han dicho que "Como hablar para que tus hjios te escuchen..." esta llenito de consejos muy visuales, pero tambien he visto el "Querer sin malcriar" en el que pone que son 100 consejos....

Cual me aconsejais???...teniendo en cuenta que mi nena tiene ahora 2 años justitos....

Por cierto, me recomendais un libro sobre como afrontar la llegada de un nuevo bebe a a casa?? de cara a la hermanita, me refiero....

Gracias!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Yuziel
#343621 El de "cómo hablar..." lo tengo, Emma y a mí me ha ayudado muchísimo. Lo compré pensando en Raúl pero al final me ha ayudado también muchísimo con la peque. El libro viene con viñetas muy amenas comparando lo que se suele hacer y cómo cambiarlo. También trae fichas que puede completar el lector. El otro que citas no lo he leído.

Referente a la llegada del hermanito, hay uno que es bastante bueno que se llama "Jo, siempre él" (pero está enfocado a los celos, no a la llegada en sí de un hermanito).

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por emma77
#343692 Ok, Yuziel, tengo ya decidido comprarme el de "Como hablar..."...

Ahora te pregunto.....

El de "Jo siempre el", me ayudará a evitar o restar un poco los celos que pueda tener Emma???..en ese momento tendra 2 años y medio...o tal vez es para niños mas mayores....??

También he visto que hay uno que se llama "Querer a todos por igual"...y ahora si que no se que hacer

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen