El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#343135 Alguien propuso una vez,( a raiz del post de marcar la ropa para el cole ), que se podía abrir un post, para que nos desahogásemos con las dudas, miedos, con lo que nos preocupa y esas cosas, ahora que se acerca la hora de que los peques empiecen al cole.
Me parece buena idea, si alguien más la apoya y lo abrís, creo que nos iría muy bien, gracias ;-)

Y aprovecho para contaros, que hoy me dí cuenta, ( es que ya me está dando vueltas el coco con eso de que empieza al cole y ya no la tendré conmigo todo el tiempo) :roll: , que bueno, el sábado y el domingo si estaremos todo el día juntas!! :smile: , y quizás asi vuelva a saborear lo que es un fin de semana, ahora al no trabajar todos los días me parecen iguales.

:58:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#343137 Me parece buena idea, me apunto ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#343148 Pues aunque Nahia ya lleve un año en el cole, me parece una idea genial. Me apunto!
Por cierto Moheres, yo también estoy en casa y los fines de semana me volvieron a saber a fin de semana al empezar Nahia al cole, de hecho ahora me siento de vacaciones ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#343504 Bueno, mientras nos ponen o no el post de la vuelta al cole, me gustaría saber que ropa les poneis para llevar al cole, yo había pensado en mallas y chandals, que son cómodos, facil de subir y bajar cuando vayan al baño, no?. Total no les va a poner una "modelitos", por decirlo de alguna manera cuando van tapad@s con la bata. Habrá que dejar la ropa más mona para los fines de semana.

bueno, ya me contareis las que teneis experiencia ya en la vuelta al cole,

un saludo y gracias :fl

Por cierto, hoy ya hice por fin el pedido de las etiquetas para marcar la ropa y dejé las 2 batas a bordar el nombre y 1º apellido. Se va acercando el día...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#343507 Pues Moheres, yo no soy de mallas ni chandal, asi q la he llevado con la ropa normal a la escuela, es q si reservaba para los findes la más mona, como q me daba q siempre iba igual y encima tampoco me gustaba cómo iba al cole. Eso si, siempre respetando las indicaciones q nos dieron en la escuela sobre q la ropa fuera cómoda, fácil de subir y bajar, sin cordones...
Por cierto, al menos en el cole de Nahia hace un calor de muerte dentro, así q nada de abrigalas mucho q luego se cuecen en clase. UNa buena chaqueta por encima de una ropa ligerita y listo ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#343511 Yo recuerdo que en la reunión que tuvimos hace unos meses ya nos dijeron que en ese cole no hacía mucho frio, y que no les abrigásemos mucho, bueno, supongo que lo iré viendo una vez esté dentro. Yo ponerla de mallas me gusta, los chandals menos, de hecho ya la compré hoy un par de mallas, por cierto, lo de abrigarles, la ropa va siempre por debajo de la bata, no?, o llevan en invierno una chaqueta por encima de la bata?, ( que de preguntas se nos ocurren a las mamis primerizas, eh :roll: , a veces me siento tonta :mrgreen: ).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#343527 La chaqueta, al menos en mi caso, sólo se la ponen si salen al patio. Por lo demás en clase están con la ropa q lleven debajo de la chaqueta y la bata por encima ;-)
Por cierto, ni te haces a la idea de la de preguntas q se me ocurrieron a mi el año pasado :mrgreen:

Imagen
Imagen