El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#343454 si el jueves 20 han pegado a mi hermano :cry: :cry: :cry: iban mis hermanos por la calle Jose Maria Lacort a llevar a la perra al veterinario la acaban de operar(tumores en las tetillas)cuando se les acercan 2 tios de uno 30 años,uno de ellos le pregunta a mi hermano Dani;¿que tal te trata la vida tio?y Dani le responde que bien y sigue andando,entonces estos elementos se ponen a seguirles y el mism tio le dice a mi hermano;tio te estoy hablando mi hermano le dice tengo prisa,entosces el citado energumeno le agarra del brazo,mi hermano le dice por favor no me.....antes de terminar la frase esta tirado en el suelo sin conocimiento :cry: :cry: mi hermana Asun que esta con el empieza a pedir socorro y como ve que la intencion de estos hijos de p**t* es seguir pegandole se pone delante a riesgo de que ademas la sacudan a ella tambien :twisted: la gente que habia muchisima eran las 7 ,30 de la tarde se dio la vuelta a mirar a otro lado :twisted: se que es duro lo que voy a decir pero para mi son unos bastardos :twisted: :-x ¿como se puede negar el socorro?mi hermano paso la noche en observacion con la cara como un cromo y una contractura en cuello y hombros haiendole un moton de pruebas y echo polvo :cry: no se eran 2 drogatas de un comedor social que hay en dicha calle y aunque Dani a puesto denuncia no creo que les cojan,aun estoy llorando :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#343457 Lo siento muchísimo. No se ni q decirte, es tan injusto q una persona pegue a otra, y ya ni hablar de q sea porque si, porque se les ocurra simplemente.
Ojalá tu hermano se recupere pronto y esto se quede en un amargo recuerdo.
Un beso muy fuerte.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#343458 uf que mal cuerpo se me ha quedao...
que asco de gentuza por dios !
A tu hermano le trata bien la vida tiene una familia que le quiere con locura.
Darle un abrazo muy fuerte cuando se le pase un poquito el dolor de la paliza.
Y sobre los drogatas... "ya caeran ya ..,. a todos los cerdos les llega su San MARTIN) y sobre los demas... este es el mundo que hemos creado, suerte que nuestros hijos seran personas empaticas.
Ay nena, no se como consolarte, solo te puedo enviar un abrazo muy grande y un besazo a tu hermano.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#343467 que asco de gentuza si Rafi es cierto y si el mundo es asi pero yo jamas pense que se negara la ayuda a alguien que esta en el suelo sin conocimiento..yo jamas y digo jamas he negado SOS a alguien hasta ahora...que te juro que me dan ganas de no volver a hacerlo,aunque entonces yo ya no seria yo :???: ,y en cuanto a que les cojan a esos desgraciados,chicas pues no se .....drogatas ,un comedor social...quizas vuelvan,pero aun hoy en mi cabeza surgen ideas e imagenes llenas de rabia en las que pienso,que si los cogiera yo les haria no se ..perrerias :twisted: pero claro ya se sabe que del dicho al hecho...gracias niñas por vuestro apoyo de verdad un besazo :26: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#343475 Jolines que fuerte!!
No es evidente pero espero que esos imprensentables puedan se castigados!!
En cuanto a los peatones pues es de pena de verdad, donde vamos a parar!! :-x :-x :-x :-x :-x

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#343488 vaya mierda de gente!!! Por qué esta gente no se atreve con alguien a la cara? Se aprovechan de que uno no sabe pelear, porque lógicamente no nos estamos partiendo la cara por ahí con todo el mundo, y la gente de bien llevamos todas las de perder. Mucho ánimo guapa, y que se recupere pronto....

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#343500 Madre mia!!!Vaya pasada.Yo tambien soy de Valladolid y se deque sitio hablas.Ya he oido que alguna vez mas a pasado algo asi por alli,y que si se enteran de quienes son no les deben de dejar volver al comedor para que no la vuelvan a liar,pero claro hay que saber quienes son.
Espero que se recupere tu hermano pronto.

Muchos besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#343503 Lo siento, de veras, espero que tu hermano se recupere pronto.

Ya lo digo yo, en este mundo sobra mucha gente... (suena mal, pero es la pura realidad).

Un abrazo y besos.

Imagen

Imagen
por Akai
#343513 Vaya tela de gente....lo siento reina, que se recuperen pronto.
Avatar de Usuario
por Kim
#343519 Lo siento mucho, espero que tu hermano se recupere pronto.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por rosalina
#343524 Lo lamento mucho...

Es una pena, lamentable, y de la gente, qué decir.....

Un abrazo, que tu hermano se recupere pronto.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#343545 quiero lo primero daros las gracias a todas chicas por todo :110: ,y aunque aun estamos dolidos es básicamente porque Dani físicamente esta mejor,pero moralmente... :???: no,Natomillo la calle es paralela a Manterias va ha dar a plaza España y esta caritas y el cine Cervantes,yo evito pasar por alli siempre pero..es que entonces si es por eso tendríamos que dejar de pasar por tantos sitios :???: besos niñas :26: :26: :110: :26:
Última edición por MariyMarcos el Mié, 26 Ago 2009, 08:02, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#343597 Vaya Loly cuánto lo siento!!! Menudo disgusto....

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen