Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ena
#343129 Hola:
Mi nena va a cumplir 16 meses y está preciosa. Le gusta probar todo, aunque luego coma muy poquito.

Lleva como un mes que no quiere probar la verdura ni en pintura. Ni caliente, ni templada, ni fría, ni en trocitos, ni triturada, ni con carne, ni con pescado, ni sola, ni ná de ná...

Sin embargo, cuando está sentada a la mesa sí que prueba de mi verdura, o del pisto, o patatas fritas (caseras)... Me da un poco de cosilla darle, porque llevan sal, y está todo más condimentado de lo que se lo pongo a ella, pero la verdad es que su comida ni la prueba, y la de mayores sí, y bien a gusto! :grin: Me pide más cuando le doy...
Las olivas verdes también le encantan, el jamón, el queso... y aunque le doy cantidades pequeñas no sé si será demasiada sal para ella.

El resto de su comida la cocino sin sal (carne, pescado, tortilla...) y sí que se la come...

¿Es demasiada sal para la peque??? ¿¿Cuándo empiezan a comer con sal como los mayores??
Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#343412 A mi me dijeron que a partir del año pueden comer con sal aunque poquita asi que porque coja un poco yo creo que no pasa nada.
Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por ZABKA
#343483 Sí yo tambien tengo entendido que al año ya se les puede poner un poco de sal, ya qye ya pueden comer la comida de los adultos pero menos salada.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#343798 A mi hija le pasó como a la tuya, que sin sal no comía casi nada y cuando probaba lo nuestro, se lanzaba de cabeza. Yo opté por cocinar para nosotros con menos cantidad de sal (luego le añadíamos sal molida) y así ella lo comía bien.

Lo ideal es cocinar sin sal, es cierto, pero...es que hay que reconocer que cuesta tragarlas :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen