El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#343069 Te entiendo perfectamente, yo no me he separado de él más que unas horas para trabajar, así que de dramática, nada.
Igual llego tarde para darte ánimos, me alegro que tu peque esté contenta. De todos modos, piensa que está muy bien atendida y disfrutando de su papá y de sus abuelos.
Pronto volverá con muchas cosas que contarte y con un collar de conchas que podrás lucir orgullosa ;-)
Un abrazo :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#343113 Gracias Kim, hoy pensé que era miércoles...pero es martes aún... :sad: anoche me dijo: "mama, no te he comprado el collar de conchas, te he comprado una pulsera negra!!! a que te gusta mucho el negro mama!!! "

"Sí, hija, a mama le encanta el negro cariño" (de hecho ella lleva las uñas de los pies rosas porque me vió a mi pintarmelas de negro...ainssss mi niña.... :mrgreen:

gracias por los ánimos a todas, lo estoy llevando mejor de lo que creía.
:smile:
por Akai
#343354 VUELVE MAÑANAAAAAA!!!!!! No dejo de contar las horas que quedan para abrazarla, la voy a estrujar fueeeerteeee....... :26:
ay chicas, que semanita mas larga...hoy hablando con una amiga separada me decia: que suerte que viene ya, a la mia le queda aun hasta final de mes...y se le saltaban las lagrimas...

Bueno chicas, gracias por los animos, de verdad sois unos soletes.... :117:
Avatar de Usuario
por Goga
#343398 Buff, qué duro dios mío :sad: :sad: :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#343402 Silviaaaaaa, que tal Iria? os habeis dado ya los achuchones suficientes? jeje, espero que haya vuelto divina de la muerte y lo haya pasao estupendamente. Disfrutad mucho y pasadlo bien mañana.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#343450 La he visto muy mayor..... :shock: madre mia, solo una semana sin ella y me parecía distinta. La he mirado con cara de boba durante toda la tarde.

Hoy ya estoy feliz, con mi niña.

Gracias a todas, un beso Tote.
Avatar de Usuario
por soniafer
#343451 Ya estaras dandole hoy achuchones a mogollon nada adisfrutar mucho con ella.

Sonia

Imagen