Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
El sábado fuimos al parque de Benicalap (Valencia) Thais, Lucyrober y yo, bueno con nuestros compis y nuestras "perlas", se nos hizo la tarde corta, pienso que es ideal estar con amigos que piensan como tú en la forma de educar y criar a sus hijos, nosotras estuvimos hablando, nuestros chicos super pendientes de los peques, después cuando los niños se cansaron de jugar, nos dimos un paseito por los jardines. Se nos veía relajados, contentos, los niños felices, nosotras nos conociamos por el foro, ellos de nada, conectamos todos, esa fué mi impresión, fué una tarde feliz en el parque.
Seguro que repetiremos.
Con esto quiero decir que hay veces que yo también me saturo de ver a los padres, a los niños, como los tratan, como pasan de ellos..... pero depende de la compañía, para mí fué una bonita experiencia.
Una anécdota: llegamos y va directa a un caballito de esos de muelle que se suben y se balancean. Asi como llega y se apoya en él llega un niño de unos 2 años y le da un bofetón. Yo iba a decirle que esono se hacia, etc,etc, pero ella en un segundo le dio un guantazo en el brazo con cara de malas pulgas, y acto seguido me miro a ver que decia yo,que me havia quedado a cuadros . Le dije que no se pegaba,a lo queella se pone a reir y vuelta al caballito, como si nada. Y en casa NUNCA ha visto pegar, ni en broma...nada, que con 12 meses y ella solita se defendió :wink:
luego se pone mi hija a jugar con ella y de repente de arrea con un juguete de plastico duro en toda la nariz.Mi pobre niña me miraba como diciendome¿porque...? la madre se disculpa,es que ha empezado la guarderia....(la mia tambien,pero la mia llora y quiere brazos,no pega...)
bueno,me alejo para que no le vuelva a pegar...
al rato oigo a un tio de la niña,espero que no fuera el padre,diciendole a la madre:tu ni riñas a la niña, a no ser que le muerda o le tire del pelo.Que espabile....
ALUCINAAAAA