Se ha metido en mi cama, me ha pedido que vaya. Le leo un cuento, le canto nanas, y ella ha empezado a acariciarme, en ese momento cerrar mis ojos y notar su tacto, su manita inocente y dulce tocandome, no lo cambio por nada del mundo, y entonces me lo ha dicho en su lengua de trapo (2 añitos recien cumplidos)
-Cacias mama
-Gracias porque? le he preguntado
-Per timar a nena tan i no deixar sola ni de nit ni dia (por querer a la nena tanto y no dejarla sola ni de noche ni de dia)
- Siempre estare contigo,hagas lo que hagas, pase lo que pase (le respondo)
- No moms molt per la nena (no duermes mucho por la nena), a nits a braç (noches en brazos en eso me acaricia con su manita) y no has nyenyat mai a nena (y no has reñido nunca a la nena, gracias i te quiero mucho), cacies i timo moooolt, bona nit, me planta un beso y se ha dormida
Solo queria decir que con paciencia respeto y amor todo llega. Y que yo pensaba que ella no se daba cuenta que habia noches enteras que las pasaba en mis brazos yo sin dormir y resulta no solo que se habia dado cuenta y ahora que puede medio expresar lo que siente me lo hace saber, que ademas se va a dormir sin ningun trauma, que simplemente haciendo lo que el corazon me dicta sin escuchar a nada ni a nadie, lo estoy haciendo bien con mi hija, y eso simplemente me hace feliz
Un beso a todos