Moisés tiene unos días muy agresivo con su papá, va llegando y lo recibe con una "patada", le dice "tonto", le pega a cualquier momento
Me da mucha pena, mucha tristeza ver a Pepe mal, triste, muchas veces se queda callado pero muchas otras le contesta , también le regresa el golpe , otras le dice "tonto tu" ufffff, víctima de la desesperación, pero no lo puedo permitir. En esos momentos trato de mantenerme al margen, antes trataba de mediar la situación, pero ahora los dejo y después hablo con Pepe, le digo que lo entiendo, pero que violencia genera violencia y que será un círculo sin solución.
Ayer fuimos a prénatal a comprarle unos tenis a Moisés, uffffff, fué la locura; imposible probarlos, corría por toda la tienda (ningun destrozo afortunadamente), pero Pepe intentó ponerselos a la fuerza y empezó la fiesta, gritos, lloriqueos.
Salimos y Moisés empezó a correr, y correr y correr sin detenerse, Pepe gritándole detente y corría mas..... ufff, deje a Carolina para que Pepe se hiciera cargo de ella y corrí tras Moisés, me entró un pánico tremendo, el centro comercial es grande y llegó un momento que no lo ví, me puse como loca, lo alcancé y me dijo: "no quiero detenerme mamá, quiero correr", le dije, bien hijo, mira, estamos en un lugar donde hay muchas personas y si te alejas de nosotros pensaran que no tienes papás y te llevan "otros papás".... no me hizo caso, siguió corriendo, le dije, ok, corremos pero de la mano juntos, y casi me tira.
Ahora, fuimos al aeropuerto a dejar a mi mamá que salía de viaje y lo mismo..... ahora ibamos mi papá y yo (mi mamá viajó sola)... Moisés empezó a correr y cuando lo agarraba de la mano gritaba y me pedía que lo soltara. uuuuuf, que difícil. Mi papá traía a Carolina y yo recorrí el aeropuerto tras Moisés varias veces
Lo único que me funcionó y tengo miedo de haber actuado mal, es que al final le dije: "viene el lobo feroz (del cuento de caperucita roja)" y si te ve solito te llevará al bosque"...... se volvió con su cara de asustado, eso me apena mucho y me tomó la mano; pero solo unos instantes, después siguió.
NO sé que hacer, que estoy haciendo mal?