El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#343204 Nos queremos marchar unos dias saliendo el dia 12 y quedandonos unos dias entre la semanita...

Estoy buscando alun sitio donde sea fiesta mayor (que salgan cercavilas), o que hagan feria medieval....

Vivimos cerca de Barcelona, algun sitio que no este muy muy lejos (como mucho aragon, valencia, pirineo...)

Me ayudais???

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por SASKIA75
#343220 Yo no te puedo ayudar porque aunque aqui en mi pueblo es fiesta, te pilla un poco lejos de lo que quieres porque estoy en Asturias.
Espero que alguien te de alguna idea mas cerquita.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#343239 En Zaragoza son fiestas, pero no se si es realmente lo que buscas, ya que al ser una ciudad no es lo mismo que un pueblo, es mas impersonal, si es verdad que el dia 12 es la ofrenda de flores y el 13 la de frutos, pero para mi gusto mucha gente y aunque es bonito, pues no se si es lo que estas buscando....

este año no se como lo organizaran por la crisis y tal, pero si que se hacen mercadillos tipo medieval (no se el año pasado), actuaciones en la calle, juegos artificiales casi todos los dias......

ImagenImagen