El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#343063 Solo tengo un ratillo pero me apetecía pasarme a saludaros, intentaré volver más tarde con más tranquilidad.
Intentaré no extenderme (lo haré bajo petición, je je je). Hemos vuelto anoche, hoy me ha tocado trabajar (estoy de síndrome postvacacional total), no así mis chicos que en mi ausencia se han ido a la piscina.
Lo hemos pasado muy bien... primero estuvimos, como anuncié, en el piso de mis suegros, la temida convivencia con mi cuñada favorita fue mejor de lo esperado (solo hubo un intercambio de opiniones, la primera noche - para darme la bienvenida, supongo - que se convirtió en una victoria total y aplastante por mi parte :mrgreen: ). Luego estuvimos una semanita en Islantilla, a nuestro aire.
Lo más importante, mi enanito se lo pasó fenomenal, el año que viene repetimos (todavía no sabemos donde) y sobre todo los 15 días solitos, que ya está bien ;-) .
Pasada la primera toma de contacto (que asco las algas, la arena se me pega a los pies etc.) se lo pasó pipa en la playa, y sobre todo en la piscina (es que el agua no estaba tan fría y no tenía olas :lol: ).
En fin, que si queréis os lo contaré todo más tranquilamente, de momento os dejo unas fotitos (a ver si soy capaz de subirlas):

Mi tesoro en la playa:
Imagen

Mamá canguro y el cangurito:
Imagen

Besitos a tod@s

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#343095 ¡Qué imágenes más refrescantes! Se nota que os lo habéis pasado muy bien, estáis guapísimos.

Un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#343104 Estais radiantes!!!!
Con la calor que hacer, la verdad es que es muy refrescante veros!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#343108 Que bien Kim, como se nota que os lo pasabais muy bien. Que sea leve ese síndrome postvacacional.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#343136 Nos alegra tenerte de regreso, que guapos estais y qué grande está el enano.

Besos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por soniafer
#343189 Me alegro q lo pasarais bien y otra vez de vuelta

Sonia

Imagen
por SASKIA75
#343221 Aunque seguramente a ti te gustaria estar todavia de vacaciones, me alegro de que estes de vuelta y te lo hayas pasado tan bien.

Imagen
Imagen
por rosalina
#343234 Linda, tienes unos ojos hermosos.... que decir de tu peque... guapísimo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#343279 Gracias por los piropos... me habéis sacado los colores :oops: :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#343383 qué pareja más bonita hacéis!!

ahora va mi petición:
CUÉNTANOS EL INTERCAMBIO CON TU CUÑADA
:grin:

besos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Kim
#343416
chloé escribió:CUÉNTANOS EL INTERCAMBIO CON TU CUÑADA
:grin:

Es que mi cuñada es un poco pesada, y eso le da derecho a opinar acerca de mi forma de crianza (nuestros hijos tienen la misma edad), que por supuestísimo es incorrecta al no coincidir con la suya.
En fin, el día que llegamos, los niños habían terminado de cenar y estaban jugando en el salón, los adultos estábamos haciendo sobremesa en la terraza (que comunica con el salón).
Mi niño estaba un poco desubicado porque habíamos llegado pocas horas antes y todavía no se adaptaba, así que de vez en cuando me iba llamando para que fuera con él a ver algo o le acompañara por la casa.
Después le llevé a la cama y le dormí, y luego volví a salir a la terraza.
Entonces mi querida cuñada me suelta que ha observado que me levanté en no sé cuantísimas ocasiones, cada vez que el niño me lo ha pedido, que eso es muy negativo porque así le malcrío y bla bla bla, fíjate mi hijo que está acostumbrado a no molestarnos mientras cenamos bajo amenaza de castigo :shock: , o se queda sentado en el sofá o se va a la cama y así se hace independiente. Concluye diciendo: sé que las comparaciones son odiosas, pero los resultados saltan a la vista.
Le dije que, en mi opinión, la independencia es algo más que no molestar a los padres durante la cena, es algo que se adquiere al tener seguridad, y ser independiente significa hacer cosas como comer solo, vestirse solo, lavarte los dientes sin que nadie tenga que decírtelo, y unos cuantos ejemplos más, y concluí diciendo: sé que las comparaciones son odiosas, pero los resultados saltan a la vista. :mrgreen:

Edito para añadir: el comentario no iba de ningún modo dirigido en contra de mi sobrino. Es que llevo años oyéndome decir que tengo ganas de complicarme la vida y que soy tonta por ponerle una cuchara en la mano a un bebé que lo va a poner todo perdido, por dejarle poner un DVD que así se lo carga, por permitir que se vista solo que así tardamos el triple que si le vistiera yo etc. Ese día llegamos a la playa y mi cuñada vio que el niño me ayudó a deshacer la maleta, ayudó a poner la mesa, después de comer y de cenar llevó su plato a la fregadera, detalles así que la dejaron un poco alucinada.

Sé que esto no será definitivo, pero me ha librado de consejos no solicitados por lo menos durante el período vacacional :lol: .
Besos

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen