Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#343088 Ahora en verano, como dais el agua a vuestros peques, del tiempo, fria o mezclada?. Martí tiene casi 10 meses, y es que con estos calores dársela del tiempo como hago me parece que no le puede refrescar nada, pero no sé si mezclada le podría hacer mal, yo diría que no, pero no estoy segura.

Saludos y gracias :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#343099 Normalmente del tiempo, me da respeto dársela fria.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#343102 Al peque se la doy del tiempo, a su hermana a veces se la mezclo porque dice que "está caliente", pero muy poca cosa. Alguna vez en la calle hemos comprado alguna botellita fría pero normalmente no. A mi también me da cosa :roll: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#343134 Cuando Dani era bebe...yo mezclaba agua del tiempo con fría,pero fué cumplir el año y Daniel no admite agua que no sea fría, fría, fría :roll: .

Este verano tiene tropecientas botellas ( llenadas por él mismo) en el frigorífico y apenas siente que la que tiene a mano algo caliente,dice: Mami me apetece fresquita (y la fruta igual, incluso en invierno :???: ).

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por angmar
#343226 Pues yo ahora (a partir de los 2 años y medio) se la doy fría o mezclada. Procuro mezclada, pero fría también. Y la leche fresquita de la nevera. Y ojo, bien fresquita... Normalmente dejo el bibe en la mesilla de noche para cuando despierte y esta noche me dice "¿me puedes traer una leche que esté más fresquita?" :roll: (a las 5 de la mañana...). Ains, pues viaje al frigo...

Yo a la edad de Martí se la daría natural, añadiendo algo de agua fresquita.

Imagen

Imagen