Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ftma35
#342816 hola buenos días, tengo un bebe de 4 meses que se alimenta de leche artificial desde el primer día, voy a introducir los cereales sin gluten pero no se que cantidad debo añadir a los biberones y en cuantos debo hacerlo.
Ayer tuve revisión del niño sano que le corresponde con 4 meses pero se la hizo el enfermero y no sabia que cantidad debía añadir al biberon y revisión de pediatra no tengo hasta los 6 meses. vosotras como haceis?
Avatar de Usuario
por ilargi
#342836 hola,
¿y porqué le vas a introducir los cereales?
he leído en otro post que tu niño con 4 meses pesa 8 kilos, así que por una parte, todavía debería tomar solo leche hasta los 6 meses y por otra no creo que necesite un aporte extra de calorías en forma de cereales, no?

de todas formas, yo al mío no le he dado cereales, pero supogno que en la caja pondrá la ración.... digo yo....

a ver si alguies más te aporta su opinión,

u nbeso
Avatar de Usuario
por ANA2005
#343002 Pues yo estoy con la compi , que necesidad de cereales tiene???
Por experiencia propia te digo que si decides darselos tengas mucho cuidado porque a mi hija le sentaron como un tiro y de noche no se los daba porque le resultaban indigestos! Ademas te recomendaria de esperar y un vez que este familiarizado con la cuchara se los dieran en cuchara.

ImagenImagen

ImagenImagen
por ftma35
#343212 hola gracias por vuestras opiniones, su pediatra me dijo que ya podía ir introduciendoselos. Yo también queria comprobar a ver si con los cereales al estar la leche más espesa no me echaba tantas bocanadas, pero me temo que sigue igual.
los cereales le han sentado muy bien parece que le gusta bastante y si ya se que no le hace falta pero parece que se queda más satisfecho dandoselos