Ahora a ver si tengo un momentito y leo todos los temas nuevos, que he visto muy por encima que hay un montón.
Tani, ha empezado con fiebre, el martes 9, me llamaron de la guarde que tenía 38,7, salí pitandoooooo y nerviosísima, nunca había tenido tanta fiebre, sin antes convulsionar (en el momento de subida).
Le dije que le dieran Dalsy, y en cinco minutos estuve allí. Fuimos para casa, la desnudé, la dejé sólo con la braguita, estaba roja como un pimiento y sudaba un montón.
La refresqué un poquito con agua, y cual es mi sorpresa que a la media hora, le miro la fiebre y tenía 37,1. Ehhhh, por primera vez en la vida de Tani, respondía a los antitérmicos.
Normalmente lo que pasaba era, fiebre, en la subida, convulsión (horrrorrrrrr) y luego con fiebre 3-4 días sin conseguir bajársela con nada.
Estaba vez, gracias a Dios, y cruzo los dedos, de momento, sigue con fiebre, (cada 6 horitas le sube a 38-39ºC) pero al ratito media hora o así le baja con el Dalsy.
La llevé ayer a su pediatra, Tani, no se quejaba de nada, la notaba simplemente un poquito afónica y era por la garganta. Nos dio Augmentine y seguir con los antitérmicos tal y como estábamos haciendo.
Bueno pues lo dicho, sé que no es para cantar victoria, porque aún puede convulsionar, pero esto me ha dado un poquito de tranquilidad, su cuerpo empieza a asimilar la fiebre, la famosa madurez de la que me habló el neuropediatra estará aquí???, ayyyy, espero que sí.
Ahora mismo está sólo con 50-0-50 de Depakine, por lo que supongo que es como si no lo tomara.
Bueno, hemos ganado o estamos ganando una pequeña batalla. Biennnnn.
Perdonad la euforia y el desahogo, pero es que lo necesitaba, necesitaba pasar por esta situación de esta manera.
Gracias por "escucharme", por cierto, creo que tengo que hacer otro desahogo, en otro subforo, mi suegriiiiii , y el comportamiento de estos días.
Besitos
Raquel