El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por debora77
#342712 He cambiado de domicilio y con ello de centro de salud y, por tanto, de pediatra.

Hoy hemos ido para conocerlo (para ver por donde va) y que conozca al niño y hemos salido contentisimos de la visita.
A mirado al niño de arriba a abajo concienzudamente, no de pasada, de hecho hemos estado media hora en la consulta.
Hablando de lactancia me ha dicho : -espero que estes dandoselo hasta los 3 años por lo menos- No me lo podia creer ¡¡por fin un pediatra que no va a echarle la culpa de todos los males a la teta!!
Despues, como quien no quiere la cosa, me suelta: - lo natural seria que los niños durmieran pegados a la madre, tomando lo que necesitan de ella sin tener que pedirlo, leche, calor, seguridad..... y a la larga son niños seguros, sin miedo.....- yo estaba alucinando. Le conte que practicabamos el colecho

Cuando nos ibamos vio como ponia a Pablo en la mochila y me dijo que estaba muy contento de tenernos como pacientes, que le hemos alegrado el dia (no sabe como me lo ha alegrado el a mi) y le a dicho a mi niño que es muy afortunado por tener unos padres asi
:oops:
En fin, yo pensaba que en esta ciudad, donde no respetan el parto, donde nadie te echa una mano con la lactancia al nacer tu bebé, donde la mayoria de medicos son antiteta, nunca iba a encontrar un pediatra asi. Os podeis imaginar mi gran alegria. :grin:

Queria compartirlo con vosotras ;-)

P.D:no sabia en que subforo ponerlo :???: :???:

Imagen

Imagen
por Cigroneta
#342713 Pues debora, mi enhorabuena por tener a este pediatra tan majete!

Yo no me puedo quejar de la mia, pero no llega a ser tan enrollada como el tuyo... :lol:

A disfrutarlo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#342733 Q bien con pediatras asi

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#342742 :woow :woow :woow

Enhorabuena ¡¡¡¡ Es una alegría y un consuelo encontrarte con prefesionales así ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#342786 solo te diré.... QUE SUUUUEEERRRRRRRRRRRRRRRTE!!!!!!!
Última edición por Malefica el Jue, 13 Ago 2009, 16:48, editado 2 veces en total

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Esther.
#342789 Opino como Montse, :fl QUÉ SUERTE!!!!!!!!! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#343000 Ole Ole y Ole teneis mucha suerte!!

ImagenImagen

ImagenImagen