Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#342747 Si los padres reales de los niños no se prestasen a tal barbaridad, no habría programa.... :-x
Avatar de Usuario
por Tote
#342856 Alucinante. Hace un tiempo leí de la existencia de etse programa (no fue aquí en el foro? :roll: :oops: ) y me quedé alucinada, es que ya no existen límites? hata donde vamos a llegar? :twisted: :twisted: :twisted:

Apostemos: seguro que será "cuatro" la que dé este programa tan educativo y por supuesto pensando en los adolescentes :twisted: :twisted: :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por LAYE
#342976 A mi no me extraña que hagan un programa así, lo que no concibo es separate de tu bebé aunque sea unos días, dejándolo al cuidado de gente que no conoces de nada, que no sabes que filosofía tienen y que encima no van a ser los más idílicos, porque ya se sabe, ''no darían juego''.
Y digo bebé, porque son más vulnerables, no porque con niños me parezca mejor.........................y a mi que me lo cuida mi supermadre, y aún así me da pena dejarlo para trabajar...........hay de todo en la viña del señor :-|

Imagen<a
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#343070
Tote escribió:Apostemos: seguro que será "cuatro" la que dé este programa tan educativo y por supuesto pensando en los adolescentes :twisted: :twisted: :twisted:

No te quepa la menor duda... Y con supernanny de mediadora, seguro.
Lo que no entiendo es qué le pasa por la cabeza a la gente, me refiero a los padres de los bebés, bastante duro es dejarles incluso al cuidado de una persona de confianza como para entregarlo durante días a unos desconocidos. Flipo :shock:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#345427 No es que la cuatro me entusiasme, pero parece que ha sido antena 3 http://peroquedicesxdios.blogspot.com/2 ... owers.html

De todos modos creo que el formato es suficientemente criticable de por sí, independientemente de la cadena que pretenda perpetrarlo

Imagen
Imagen