- Lun, 24 Ago 2009, 07:57
otra vez por aqui con mis inquietudes y comeduras de tarro...aunque ya lo sabreis los que hayais leido este post, soy mamá de mellizos. supongo tb que con este calor que ha hecho, y que sigue haciendo es difícil que los niños no lo noten y estén raros...yo no sé cuando es el momento ideal para empezar con las rutinas, como ya os comenté queríamos empezar pronto pero nos dimos cuenta de que era demasiado pronto...después de observar que el horario de mis hijos noera ni a las 20h ni tampoco a las 20.30 sino algo más tarde, decidimos no darnos mal y que se durmieran cd ellos quisieran...lógico!!! la cuestión es que la rutina del baño yluego pecho la sigo haciendo, pero dejé lo de la música y casi nada de luz, aunque ahora no es que tenga toda la habitación a plena luz...pq no se dormían cd los iba a dejar en la cuna...se dormían, y quedan adormilados en el pecho, pero luego...ojos como platos...así que aprovechamos para cenar mientras tanto...me gustaría que de cara a un futuro, no sé cuando, cogieran la rutina de música...hora de dormir, y dejarles con su peluche...creeis que es pronto con 3meses que harán el 31?
y otra cosa, el tener dos es agotador pero no por ello me gustaría dejar de estimularles y jugar con ellos durante el día...el niño es más risueño y ya hace mas de un mes y medio que me dice ajos..., la niña hace poco que empieza a hablar, yame entendeis...es que sino pasan bastane tiempo en la hamaca, y eso que aun así les hablo todo lo que puedo cd no estoy agotadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! como veis, me como mucho el tarro no? pero es que este año, en vez de trabajar, ya que no cuentan conmigo para el curso que empieza, pues hemos decidido que me quede con mis niños, con lo que estoy encantada, pero quiero aprovechar bien el tiempo y ayudarles...
besos y gracias