- Mié, 12 Ago 2009, 14:03
Nombre/Nick:jesyca
Edad de tu bebé:10 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en su cuna pegada a mi cama
¿Toma pecho?:no, era demasiado tragon y no le saciaba lo suficiente
¿Toma biberón?: en el desayuno y cena, pq cuando llega la noche tiene tanto sueño que no hay manera de darle con cuchara
¿Usa chupete?: si, pero tampoco esta demasiado viciado
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: solo duerme despues de comer, y sin ningun problema, hace la siesta en el parque que tengo en el comedor de casa porque no hay manera de meterle en la cuna, normalmente son de 1.5 o 2 horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) estoy yo siempre con el, me he podido permitir el lujo de estar por lo menos el primer año de vida yo con el.
¿A que hora se suele ir a la cama? no se suele ir a ninguna, pq como ya te decia si le meto en la cuna se pone a llorar para darle algo, he probado de todo quedarme a su lado dandole la mano, hablarle, musica... pero no hay manera suele dormirse a partir de la 1 de la noche y porque cae cuando no puede mas en el sofa encima mio.
¿Le ayudas a dormirse?: hago todo lo que esta en mi mano, sigo una rutina de baño, cena...
¿Cómo lo haces?: he probado todo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: desde la 22 o 23 horas hasta como te comento las 00 o 1 en adelante
¿Se desierta por las noches?: nunca lo habia echo pero lleva un mes mas o menos que se despierta a menudo cada 2 o 3 horas llorando desconsolado y me tengo que levantar con el e ir al comedor para poder dormirle otra vez
¿Cuántas veces (más o menos)?: 2-3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? normalmente meciendole pero en el carrito de paseo, en los brazos no hay manera que se este quieto
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: lo suficiente para que el este tranquilo ni mas ni menos
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: me da igual lo que tarde, solo espero dominarle un poquito por la noche para que el este tranquilo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? ninguno
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? desde que nacio no me a dado ningun porblema (y yo me he acostumbrado demasiado bien), nunca a tenido colicos come muy bien y le gusta todo, antes de que diera el cambio dormia super bien, normalmente hacia una siesta por la mañana, despues de comer, y por la noche casi nunca se despertaba y si asi era le daba un bibi le acostaba en su cunita despierto y cojia el sueño otra vez sin problemas, referente a los dientes si le estan saliendo pro lo mismo ha sido un niño modelico, no me enteraba que los tenia hasta que se los veia, ni lloraba ni le daban fiebre.
Comentarios: ya se que es un bebe y que tiene que despertarse por la noche, y llorar, pero lo que me preocupa esque como te cuento nunca he tenido ningun problema y de la noche a la mañana que cambie, y no es el que duerma mas o menos es que llore de esa manera que a veces parece que lo este matando.
muchas gracias por dedicarme tu tiempo.
un saludo