Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#342612 No quiero creer todo lo q pone, aunque crea q puede ser cierto. Me ha resultado muy duro leer todo. No quiero q mi niña sea una princesa destronada, quiero creerme q voy a poder con todo y q va a ser algo tan maravilloso para Nahia como para mi.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#342656 Kitu, estoy convencida que harás todo lo que esté en tus manos (y tu compi igual) para que Nahia no se sienta así. No te angusties.

Y estoy segura que ya llevas mucho tiempo estudiando(como dice el artículo :mrgreen: ) para ser mejor persona cada día y mejor madre ;-)

Seguro que habrá momentos en los que te sentirás muy cansada y saturada, pero tienes una ventaja sobre mucha gente: Tu sientes una empatía especial por Nahia y sabrás perfectamente como llevar esa situación y sabrás cómo poder ayudarla en los momentos más difíciels para ella.

un beso :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#342663
sorocu escribió:Kitu, estoy convencida que harás todo lo que esté en tus manos (y tu compi igual) para que Nahia no se sienta así. No te angusties.

Y estoy segura que ya llevas mucho tiempo estudiando(como dice el artículo :mrgreen: ) para ser mejor persona cada día y mejor madre ;-)

Seguro que habrá momentos en los que te sentirás muy cansada y saturada, pero tienes una ventaja sobre mucha gente: Tu sientes una empatía especial por Nahia y sabrás perfectamente como llevar esa situación y sabrás cómo poder ayudarla en los momentos más difíciels para ella.

un beso :fl

Gracias de verdad. Me has hecho saltar las lágrimas.
Por suerte para todos en mi vida hay sitio para más de un trono ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#342667
Kitudice escribió: Gracias de verdad. Me has hecho saltar las lágrimas.
Por suerte para todos en mi vida hay sitio para más de un trono ;-)


Me ha encantado tu respuesta.... en tu casa tendrás dos reinas preciosas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!