Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#342647 Este sábado fuimos a comprar el pan. Berta ya es amiga íntima de la panadera y le pide ella el pan y le paga. Siempre le da algo, un sugus, un chupa chup .... total que al irnos ella se quería comer el chupa - chup. Eran las 11 de la mañana. yo le dije: vale, pero piensa que si te comes el chupa-chup, esta noche no podrás comer helado. Tu me pedirás un helado pero yo no te lo daré.

Decidió comerse el chupa-chup.

llegó la noche. Cenamos con unOS amigos, era noche de berbena, baile y cena tipo pic-nic. De postre: helado. todos los niños cogieron uno y Berta cogió el suyo. La miré y le dije:
-¿Te acuerdas de lo que hemos hablado esta mañana?
- Si, ya no quiero helado porque me he comido un chupa- chup. Quiero una galleta de chocolate.

Le doy la galleta y se va jugar tan ricamente. :mrgreen: :mrgreen:

Mi hermana se quedó :shock: :shock: :shock: :shock: y su comentario fue: anda que no ¡¡¡ la mía le digo esto y me monta un pollo .... eso es que le has "lavado el cerebro".... (mi sobrina es del tiempo de Berta, pero mi hermana es, para decirlo suavemente, radicalmente opuesta a mi en el tema de crianza)

Y su papi y yo SUPER ORGULLOSOS :babas: :babas: :babas:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#342660 pues va a ser que si Sonia, que le has lavado el cerebro, sí..... A BASE DE CARIÑO Y RESPETO y besos y abrazos y explicaciones y negociaciones y entendimientos..... ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#342681 Pues si "lavarles el cerebro" es instruírles, enseñarles unos valores, a ser obedientes y conformarse con lo q se les ofrece en lugar de encapricharse con lo q se les apetezca en cada momento ... pues bienvenido ese lavado no?
Particularmente creo q lo hacéis genial y ella a aprendido estupendamente. Lógico q estéis super orgullosos.

por rosalina
#342793 :fl

Claro q no lo haces mal. Que orgullo tener una hija así de "lavada", orgullo tener una madre como tú.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#343352 ole ole y ole, Sonia!! Le he leido tu historia a mi costi, y está totalmente deacuerdo en lo que estamos haciendo. En cómo lavamos el cerebro a nuestros pekes! Sobre todo teniendo con quíen comparar en edades tempranas y cercanas.
Esto me anima y me reafirma en que lo estamos ahciendo bien. muy bien!
Viva la criaanza feliz y el entendiemiento con nuestros pekeños.
Pedorretas SPTRY
Avatar de Usuario
por Sunshine
#343362 :clap: :clap: :clap: