Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#342533 No hay mayor verdad q esta. En nuestro caso Nahia casi siempre se lleva la parte positiva de la comparación, y aun así no me gusta un pelo, no imaginais cuantos padres dicen a sus hijos, "mira Nahia q bien se está portando" "mira cómo se lo ha comido todo" "mira como no se ha manchado y tú en cambio" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Lo odio, no entiendo cómo alguien puede intentar hacer sentir mal a sus hijos así, y ya cuando enciam es a costa de la mia, pues me hierve aun más la sangre.

Imagen
Imagen
por Akai
#342538 A mi de pequeña me comparaba mi padre con la hja de unos amigos suyos....eramos amigas y terminamos separandonos y buscando nuevas coleguis... :roll:
Avatar de Usuario
por Malefica
#342554 no me gustan las comparaciones, yo también las he "sufrido" y me han quedado varios "sanbenitos" para toda la vida.... a veces me pregunto si la etiqueta ha hecho que al final yo sea así o si realmente era ya asi antes de cada etiqueta que me han puesto.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#342609 :roll: