El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#342424 Chicas, este sábado se va mi hija a la playa con su padre, mi ex marido.

ainssssssss que me da algo......ya se que soy una exagerada...pero lo paso fatal solo de pensarlo...y este año como es más mayor pues se que me va a echar mas de menos que el año pasado....

dice mi ex que si la ve muy trite allí en la playa, que se vuelve antes...la verdad es que como padre no tengo queja...

necesito consejos, sartenazos o algo...chicas....buaaaahhhhh :sad:
Avatar de Usuario
por soniafer
#342426 Pues si te tiene q dar pena q se valla pero si su padre dice q la traera antes si la ve triste pues te puedes quedar mas tranquila y piensa q ella tambien disfrutar mas de la playa seguro q se divierte mucho.

Mucho animo y q pase pronto para q la tengas cerca otra vez y disfruta mucho esta semanita q te queda con ella.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#342434 iri despues de lo que te ha dicho tu ex, no deberias perocuparte ademas la niña seguro que te echara de menos pero tambien se lo va a pasar bien con su padre en la playita no crees?
creo que seguramente tu lo pasaras peor que ella, pero tranquila que es de lo mas normal, mi consejo es que la animes y que la dejes disfrutar de su padre y de sus vacaciones, aunque se te haga un nudo en la barriga, piensa en positivo iri y si lo necesitas me llamas vale?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KRY
#342435 Ayy, cariño cuanto te comprendo.... :cry: mi niña ya está con su padre, y es imposible explicar lo que se siente y cuanto se echa de menos. Pero bueno, los días pasan volando y me queda el gran consuelo y alegría que se lo está pasando pipa.

Y dices q tú niña te echará de menos y que incluso a lo mejor se pone triste y te la lleva tu ex. Bueno, pues mi loquita NI PREGUNTA POR MÍ!!!!!!.... :roll: jejejejeje. es una desacastá jajajajaja.

Pero cuando la vea todo se me pasará con ese salto y abrazo q me pegaaa y ese "te quiero, mami" jejejej.

Así, que ánimos y ya que estás solita intenta utilizar ese tiempo parahacer cositas que con las enanas no podemos hacer igual.

Un beso fuerte.

Imagen


Imagen
por Akai
#342518
KRY escribió:Ayy, cariño cuanto te comprendo.... :cry: mi niña ya está con su padre, y es imposible explicar lo que se siente y cuanto se echa de menos. Pero bueno, los días pasan volando y me queda el gran consuelo y alegría que se lo está pasando pipa.

.


Cuando se fue y cuantos dias estará?

Se lo pasará genial, claro que si, pero yo creo que sí que nos echan mucho de menos, sopbre todo por las noches. Mi hija es lo que peor lleva, colechamos y cuando duerme en casa de su padre no le gusta nada, aunque tiene una camita en la habitación pegada a la de su padre, pero como con mamá no duerme igual... :30: :mrgreen:

Hacer cosas sin ella me va a venir bien, más qu enada porque quiero pintar la casa, paredes y techos...necesitan una manita de blanco...jejje...
además trabajo de tardes, por lo que saldré a las 22h, para irme a casa y dormir...pero aún así....buaaahhhh!!!! :sad:
por Akai
#342521
m jose escribió:, aunque se te haga un nudo en la barriga, piensa en positivo iri y si lo necesitas me llamas vale?


Niñaaaaa....que me bajo a Cádiz contigo y me animo seguro....se me quita el nudo en la barriga fijo...jejeje....si no trabajase te hacía una visita, ay que jo***erse!!!!

Mandame tu fijo y tu movil otra vez, que se me ha perdido la agenda del movil nena (me lo mangaron...)
Avatar de Usuario
por KRY
#342526 Llevo sin mi chica tres largossssssssssssss y eternos días, y estará en total una semana.
Ariadna, cuando se va con su papi colecha con él.
Ayer estuve hablando un rato con ella, y estaba pletórica, se lo está pasando en grande.
Yo estaba algo apenadilla porque no pregunta por mí, pero cuando hablé con ella, se me quitaron las dudas.... mi madre dice q yo de pequeña era igual que si estaba a gusto o divirtiéndome no me acordaba de ella ni de nadie :mrgreen:

Un besote mú grande, y que se te haga leve "el blanqueo" de la casa.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#342569 Pues chica... tiene que ser durísimo. Pero, puesto que tiene que ser así, yo que tu, aprovechaba esos dias para hacer todo aquello que no puedes hacer cuando estas con tu niña. Salir de compras, salir de cena con las amigas, ir al cine, ir a lagun concierto, al teatro, ir al gimnasio, ir a la peluquería y ponerte guapiiiisima, pasear, hacer tai-chi, yoga, hacer cursos, leer, estudiar, invitar a los amigos a comer, cenar, merendar... ligar...viajar...
Ay, se me ocurren mil cosas... mantente ocupada porque si no se te hará mas largo.
Te lo dice una que si se viese en la misma situacion, estaría llorando por las essquinas, pero animo, guapa.
Un abrazo

Imagen
Imagen
por Akai
#342597
JAM escribió:. Salir de compras, salir de cena con las amigas, ir al cine, ir a lagun concierto, al teatro, ir al gimnasio, ir a la peluquería y ponerte guapiiiisima, pasear, hacer tai-chi, yoga, hacer cursos, leer, estudiar, invitar a los amigos a comer, cenar, merendar... ligar...viajar...


Je je je eso ya lo hago guapa, no todo claro, el taichi no jejeje, pero tengo mitad del finde libre todas las semana, con su noche incluida... ;-) asi que no "necesito" una semana sin ella porque ya teno tiempo sin ella, dos tardes a la semana y medio finde.

Gracias por los ánimos, en realidad algunas dirá que soy una dramatica (sobre todo las mamas que pasan semanas sin sus niños porque los dejan con los abuelos en el pueblo o la playa...) pero yo lo paso fatal.

Besos.
Avatar de Usuario
por Tote
#342857 Iri que te sea leve mi niña :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#342870 Mañana a las 10 se va....ains..... :cry: :cry: :cry: vuelve el sabado que viene....
Avatar de Usuario
por maeve
#342931 Iri, cielo ¿qué tal vas? :roll:
Sé que es duro para ti pero intenta ver el lado bueno, tienes un ex que como padre es un cielo y eso es muy importante y tu niña se lo va a pasar en grande y además, en una semanita la tienes contigo para disfrutar del resto del verano :fl
Animo, cielo, mantente ocupada que el tiempo pasa más rápido y cuando quieras desahogarte, ya sabes donde estamos ;-) .
Un besito :fl

ImagenImagen
por Akai
#342950 Hola chicas, no lo estoy llevando tan mal... estoy haciendo un montón de cosas y por ahora me entretengo bastabte...aunque la echo de menos un montón.
Ahora en un ratito me voy al cine, aunque tendré sin volumen el movil y estaré pendiente...
Hablo con ella dos veces al dia, por la mañana y por la noche.
Dice que me va a trae un collar de conchitas del mar....jejeje que linda.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#342993 Que te sea leve!!!
Ella seguro que lo pasa mejor que tu!! Pues aprovecha estos dias para cargar bien las pilas para cuando vuelva!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#343060 Confirmado, mi hija se lo esta pasando pipa...lleva dos dias y medio y esta encantada, es la reina del man¡mbo, con su padre y sus abuelos.

Así que eso me alivia mucho, estoy muy tranquila.

Y nada, la verdad es que estoy durmiendo unas siestas....como hace años no me echaba...