Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ftma35
#342451 Hola que tal, soy nueva por aquí y me parece un foro muy interesante y muy útil, os cuento mi caso, soy madre de un bebe de casi cuatro meses, pesa 8,100 kl.
debido a que desde casi el principio tuve tendinitis en las 2 muñecas y el coger al niño en brazos para darle el biberon era imposible, así que empece a darselo en la hamaquita se lo comia muy bien y además se quedaba dormido, cuando su padre le daba de comer pues nada que no se dormía y estaba despierto hasta la siguiente toma, con el problema añadido de que echa muchas bocanadas y si no se duerme inmediatamente después de la toma es capaz de echarlo casi todo, eso pasaba de día y de noche, si se dormía era en mis brazos y me costaba casi 2 horas y con un dolor de muñecas increible (pero me aguanto que voy a hacer).
Cuando le dabamos en la hamaquita se tomaba el bibe (otras veces no se lo toma porque se duerme) y se dormia bien, echaba menos bocanadas y se despertaba para la siquiente toma y muy bien.
Ahora resulta que le doy el bibe o en la cuna si es en la toma de dormir o en la hamaca durante el día no quiere que se lo de en brazos. lo hago mal?
las bocanadas siguen igual y me preocupa bastante por que incluso después de pasadas dos horas echa bocanadas. Me he extendido mucho, perdón, que opinais?
por ezte
#342461 Hola guapa, bienvenida. Yo no creo que hagas nada mal aunque le seguría dando la opción de los brazos siempre (en una postura comoda para tí, sentada por ejmplo) pero si no la quire pues tranquila. Una opción que a lo mejor te iría bien para llevarla encima sin hacerte daño sería yuna mochila o fulard y así estais más en contacto si es lo que te preocupa.
un beso

Imagen
por ftma35
#342494 hola buenos días, gracias ezte por tu opinión, la opción de la mochila la tenía pensada pero no se si hay para niños tan grandes y lo de la comida en brazos no quiere, lo cojo solo para que suelte los gases, luego lo dejo tranquilo para que se duerma (si no se ha quedado dormido mientras comía) y procuro no cogerlo en brazos hasta pasada una hora desde que come por lo de las bocanadas y aún así las echa :cry: . Le ha pasado esto de las bocanadas a alguíen del foro? :?: Un saludo a todas
por ezte
#342703 Hola de nuevo, el mio hacia bocanadas bastantes veces, aunque igual no tanto no sé, la pediatra no le dio importancia y s ele pasó solo.
hay mochilas para esta edad (yo sigo usando) en esta web tienes la patapum, que esta muy bien. en tiendas pudes encontrar la ergo y la manduca, tambien van bien aunque son mas caras. otra opcion son los fulares que se pueden usar hasta muy mayores.
un abrazo

Imagen