debido a que desde casi el principio tuve tendinitis en las 2 muñecas y el coger al niño en brazos para darle el biberon era imposible, así que empece a darselo en la hamaquita se lo comia muy bien y además se quedaba dormido, cuando su padre le daba de comer pues nada que no se dormía y estaba despierto hasta la siguiente toma, con el problema añadido de que echa muchas bocanadas y si no se duerme inmediatamente después de la toma es capaz de echarlo casi todo, eso pasaba de día y de noche, si se dormía era en mis brazos y me costaba casi 2 horas y con un dolor de muñecas increible (pero me aguanto que voy a hacer).
Cuando le dabamos en la hamaquita se tomaba el bibe (otras veces no se lo toma porque se duerme) y se dormia bien, echaba menos bocanadas y se despertaba para la siquiente toma y muy bien.
Ahora resulta que le doy el bibe o en la cuna si es en la toma de dormir o en la hamaca durante el día no quiere que se lo de en brazos. lo hago mal?
las bocanadas siguen igual y me preocupa bastante por que incluso después de pasadas dos horas echa bocanadas. Me he extendido mucho, perdón, que opinais?