Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
El peso justo no lo veo como obstáculo (qué te dice su pediatra), lo importante es que no baje de peso, y creo que es mejor tu leche que ofrecerle alguna otra.
Creo que esta es una etapa mas en tu bebé, tómala con calma, si observas que se interesa por lo que tu comes, déjalo que coma y ofrécele su papilla después o puedes prepararle su propio "platillo" con lo que se le antoja.
Saludos
Sin embargo, si dices que Gonzalo aún toma teta a demanda, no te tienes que preocupar si esta alimetado o no, porque la leche tiene más calorias que las verduras, la carne o lo demás.
Además puedes estar contentisima, porque como te ha dicho rosalina, se está integrando en vuestra dieta. Poco a poco irá comiendo más. Por lo menos con Moisés fue así, de un día a otro dijo que el puré se lo tomase su abuela y empezó a comer como los demás.
Hubo como un año que nos traia fritos, porque pensabamos que comia poco y estaba delgadisimo, aunque tomaba teta a todas horas, y mira por donde, ahora se como los platos como un mayor y sigue delgadisimo.