Me compre el libro de E.Pantley y empece a aplicar el metodo, puse la cuna en sidecar y empece a dejarlo ahi y cuando se despertaba lo ponia conmigo en la cama. Al poco tuve que bajar la altura del colchon porque se ponia de pie y podia caerse, por tanto, tuve que cerrar la cuna. Cada vez que notaba que lo iba a dejar, se despertaba y se ponia a llorar, despues de 3, 4, 5 intentos conseguia que se quedara pero a la hora y media o asi se despertaba y lo metia en la cama (mas por cansancio que por otra cosa) Una vez que no se ha vuelto a repetir durmio 6 horas seguidas, pero lo normal es que se despierte cada 2-3 horas
Hace un mes estuvo malito con un virus de estomago y fiebre, no habia manera de dejarlo en la cuna asi que volvio a la cama conmigo pero yo no duermo nada, puede despertarse 5 o 6 veces en la noche y alguna vez tarda comouna hora en volverse a dormir porque se desvela y se pone a dar vueltas rodando por toda la cama.
El no descansa ni yo tampoco, está todo el dia irritable porque tiene sueño, pero ahi viene lo bueno: no le da la gana de dormir siesta por la mañana, entonces a la hora de comer esta tan cansado que no quiere comer, se queda dormido y a las 4 y media ya esta despierto, que es cuando estoy empezando a dormirme yo.
La otra opcion es que cuando esta muy muy cansado se duerme por la mañana y luego son las 6 de la tarde y no ha consentido dormir (pero sueño tiene) se despierta casi a las 8 y por la noche no tiene sueño
Quiero que duerma en su cuna y pasarlo a su habitacion, pero asi no hay manera, os preguntareis por que pero es que mi marido y yo dormimos separados hace 8 meses y me apetece estar con el, ademas de que si por el fuera el niño estaria llorando en su cuna como un desesperado
Estoy agotada, no se como hacerlo, he pensado en poner la cuna en su cuarto y una cama al lado para dormir yo, en volver a cerrar la cuna a ver si se acostumbra a dormir ahi, estoy bastante agobiada con el tema y no paro de llorar por el cansancio, ademas del dolor de espalda y de cabeza que tengo durante todo el dia