El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#342330 Hola, hola. Aprovecho un momentito que mi hermano me ha dejado el portatil y Rodrigo está durmiendo para mandaros a todas un besazo y deciros que esta página crea adicción porque os echo de menos un montón. Me conectaré cuando pueda para ver cómo estáis.
Solo contaros que Rodrigo está disfrutando muchísimo y especialmente en la piscina.
besazos
Salud
por Akai
#342334 Hola Acra!!! Pasalo muy bien!!! Un beso guapa. :grin:
Avatar de Usuario
por soniafer
#342360 Hola Acra me alegro de q esteis por la zona espero q lo paseis muy bien aunque haga bastante frio disfrutar mucho un saludo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#342415 A DISFRUTAR DE ESTAS MERCIDAS VACACIONES ....

UN BESO :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#342887 Nos lo estamos pasando muy bien. Ya os contaré cuando esté en Madrid y con calma.

Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por p.sherman
#343596 En que pueblo de Soria estabas? Yo tambien soy de Soria, de un pueblecito que se llama Utrilla, cerca de Arcos de Jalón, ya contarás...

p.sherman
Avatar de Usuario
por soniafer
#343628 hola p.sherman yo tamien soy de Soria

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#344062 Hola, he estado en Langa de Duero, el primer pueblo de la provincia viniendo por Burgos desde Aranda. Ahora que estamos aquí lo echo muchísimo de menos y es que la verdad es que allí se vive muy pero que muy bien, sin los agobios y el estrés de Madrid.
Ya colgaré alguna fotillo en cuanto tenga un momento y las descargue en el ordenador.
Salud :fl :fl :fl