Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#342384 bueno llevamos como un mes que :70: por poder darme una ducha 5 minutos relajada o irme a hacer mis cosas al baño sin tener que llevarmela conmigo :oops:,es que Lucia no se conforma con verme y estar en la silla por ejemplo mientras hago pis u otra cosa ya sabeis :lol: ademas yo la baño conmigo pero luego me depilo y necesito mas tiempo para el lavarme el pelo(es que uso panfungol y tiene que estar 7 minutos en el cuero cabelludo)pero nada no hay tu tia..incluso imaginaros cuando me levanto de la cama por la mañana con ellos( :125: )se pone como loca si no la cojo nada mas levantarme :???: ni ir a mear me deja :???: y comer igual tengo que comer con ella cogida en brazos porque si no uffff histerica,hasta Marcos se desespera porque ni a le deja apenas cogerla :???: se que los niños pasan crisis de angustia de separacion ¿ :lol: pero de un mes?ya no se que hacer, ideas chicas por favor :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#342390 Paciencia Loly,

Si es que esta en plena angustia de separacion. Ya gatea y se pone de pie?

Mi hija era asi pero desde que nacio hasta ... los 18 meses mas o menos.
Es dificil, pero cuento mas le des lo que pide :23: antes pasara la crisis.

Como sigue con la comida?

Uy!! Que poco te he ayudado :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#342411 Yo tampoco puedo ayudar, Nahia ha sido así hasta hace bien poco :roll: , eso si, ahora ya es muy muy independiente a ratitos, aunqe otras veces es exactamente igual a como era antes ;-) .
Lo único q hay creo q es paciencia y renunciar a crtas cosas, como la intimidad.
Un beso y suerte, a luego se echa de menos, de verdad.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#342412 hay preciosa de verdad que me has ayudado aunque :23: :23: a tener mas paciencia :mrgreen: ;-)es que a veces es como muy cansino,mi hermana la ha bautizado como Lucia el fardo :oops: :mrgreen: a si que fijate,en cuanto a la comida algo hemos mejorado,porque aunque es con mi dedo :mrgreen: en vez de con cuchara y no mucha cantidad pues algo mas ya come e incluso abre la boca cosa que ante no hacia ;-) ¿que tal esta Amberes?sabes?su nombre me encanta y ella esta preciosa :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#342418 Yo tampoco puedo ayudarte mucho más. Berta también ha sido así hasta casi los 2 años. Ahora es muy independiente, casi ni la conozco ;-) pero aún tiene el radar puesto cuando yo me levanto, cuando más necesito un ratito para mi, más me necesita ella ... hemos mejorado muchísimo y aunque es pesado a veces, yo ya empiezo a echarlo de menos .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#342422
LoliyMarcos escribió:mi hermana la ha bautizado como Lucia el fardo :oops: :mrgreen:


:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas q mala tu hermana!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#342438 muchas gracias chicas veo que no estoy sola :lol: y por lo menos veo que tu Kitu te ries con lo del fardo,al menos nos reimos un poco ;-) :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#342645 Hola Loly niña, ya estoy de vuelta, pero que le pasa a Lucia? con lo tranquilita que era, bueno ya sabes como es esto, etapa tras etapa un no parar. Yo creo que hay que armarse de paciencia para estos casos, como dice Kitudice. De todas formas ya veras que en lo que se arranque a gatear respiraras un monton, Lucia ya casi pasa de mi, se pasa el dia entero de aqui para alla persiguiendo a Miguel. Un beso. :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#342662 buuuuuuuuuuuuuffff, pues a mi me ha tocado esta fase de mamitis ahora.... asi que estoy "masomenosssssss" como tú......

¡Ánimo compañera!!!!!! mucha paciencia

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por rosalina
#342794 Linda es "normal" para este grupo de "anormales" ;-)

Paciencia es una etapa (larga o corta :roll: ), seguro cuando pase la echaras de menos.

Un abrazo linda

Imagen
Imagen
Imagen
por hamletella
#343074 A mi algo parecido me pasa, aunque no tan grave, lo q pasa que a mi lo de ir al baño pues no me preocupa, si tengo q estar haciendo "mis cosas" ya lo siento por él (mi nene de 4 meses y medio), pero si no quiere estar fuera tiene que sufrir las consecuencias.

Lo de comer, pues unas veces se lleva mejor y otras peor, pero vamos, q cada día me "deja" hacer más comidas en condiciones. Supongo q será como decís, cuestión de tiempo y paciencia, lo que a mi me preocupa es que en septiembre empezamos con la guardería, y encima mi niño de vez en cuando se encana, asi q me da un miedito...

Es una pasada lo que nos absorben estos niños, eh?
por miniñairene
#345305 Hola soy nueva en este foro y la verdad no se en que pag.estoy y si lo volveré a encontrar...ji,ji,ji.antes de ser papás hemos sido hijos...y esa es la etapa que no hay que olvidar,. la infancia.yo siempre la recuerdo con mucha añoranza y le enseño a mi hija lo que he "mamado" de mi madre y tamb de mi padre casi sin darme cuenta.lo mas y mejor que me ha pasado en la vida es mi hija,por ella he dejado mi vida pasada...trbajo,amigos,salidas,independencia,aviones para allá,aviones para acá,viajes...y hasta peluqueria,bueno lo que no he dejado es de hacer deporte que me encanta,ji,ji,ji.ahora hasta me tiño yo el pelo pues pedir cita en la pelu es casi imposible para mi...pero mi marido jamás me escuha quejarme a no ser que mi hija haga trastadas porque ella no tiene la culpa de estar aquí y he querido darle lo mejor que es a mi y a su padre.ahora no tenem tanto dinero como antes,no me falta de nada ni a ella tampoco,más tenia mas gastaba y derrochaba,ella es feliz no me molesta que tenga mamitis yo tamb la necesito para vivir y respirar.ahora poco a poco vuelvo a trabajar solo 2 dias a la semana por las mañanas,no necesito mas ni quiero mas y si para nosotros es un problema pues lo dejo.tengo toda la vida para trabajar pero no para estár con mi churri que luego se va y en la vida no sabemos cuando dejaremos de existir,somos mortales queridos padres algun dia nos iremos para siempre.disfrutar y trabajar pero disfrutar lo más que podais de vuestros hijos que es vuestro mayor y autentico tesoro,y...que os acompañen a hacer pipi y todo lo demás ji,ji,ji.
por miniñairene
#345306 Hola soy nueva en este foro y la verdad no se en que pag.estoy y si lo volveré a encontrar...ji,ji,ji.antes de ser papás hemos sido hijos...y esa es la etapa que no hay que olvidar,. la infancia.yo siempre la recuerdo con mucha añoranza y le enseño a mi hija lo que he "mamado" de mi madre y tamb de mi padre casi sin darme cuenta.lo mas y mejor que me ha pasado en la vida es mi hija,por ella he dejado mi vida pasada...trbajo,amigos,salidas,independencia,aviones para allá,aviones para acá,viajes...y hasta peluqueria,bueno lo que no he dejado es de hacer deporte que me encanta,ji,ji,ji.ahora hasta me tiño yo el pelo pues pedir cita en la pelu es casi imposible para mi...pero mi marido jamás me escuha quejarme a no ser que mi hija haga trastadas porque ella no tiene la culpa de estar aquí y he querido darle lo mejor que es a mi y a su padre.ahora no tenem tanto dinero como antes,no me falta de nada ni a ella tampoco,más tenia mas gastaba y derrochaba,ella es feliz no me molesta que tenga mamitis yo tamb la necesito para vivir y respirar.ahora poco a poco vuelvo a trabajar solo 2 dias a la semana por las mañanas,no necesito mas ni quiero mas y si para nosotros es un problema pues lo dejo.tengo toda la vida para trabajar pero no para estár con mi churri que luego se va y en la vida no sabemos cuando dejaremos de existir,somos mortales queridos padres algun dia nos iremos para siempre.disfrutar y trabajar pero disfrutar lo más que podais de vuestros hijos que es vuestro mayor y autentico tesoro,y...que os acompañen a hacer pipi y todo lo demás ji,ji,ji.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#345317 106 Miniñairene a mi no me importa que Lucia se una niña pegatina :mrgreen: o como dice mi marido una niña calcomanía :oops: :mrgreen: pero es que esto ya dura mas de 2 meses y mas de 3 :lol: y claro alguna vez no me importaria depilarme a gusto o darme una buena ducha y no tener que salir corriendo con el jabon y todo :mrgreen: algun dia echare en falta esas cosas y lo se :fl pero estaria bien hacer algo a gusto,en cuanto a lo de recordar infancia esta bien,pero yo al menos no recuerdo cuando tenia 9 meses :mrgreen: Hamletella cielo cuando voy al baño ya se sabe o se aguanta o que se ponga unas pinzas :juas pero vamos que ya se sabe que sarna con gusto no pica :juas :juas :26: :110: :26:

Imagen
Imagen