El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#341503 El XII Taller nacional de líderes de La Liga de la Leche será del 31 de Julio al 2 de Agosto y la sede es en San Blas, Nayarit, una playa vecina. Fuí invitada aunque soy aspirante y aún no tengo acreditación como líder.

Son 4horas de camino aproximadamente y mi esposo me alcanzará hasta el viernes en la noche, entonces me iré solita con mis 2 soles, pero me acompañará una compañera de Puebla (que no nos conocemos), pero somos hermanas LLLlecheras y se ofreció acompañarme enel camino.

Ainsss, estoy nerviosilla, pero feliz, les prometo fotitos y contarles.

Besos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#341656 qué bien Rosalina!
Espero q lo estéis pasando estupendamente. Seguro q va a ser emocionante estar rodeada de tantas mujeres q comparten tu forma de crianza.
Nos lo cuentas todo cuando vuelvas, eh?

un besito
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por ANA2005
#341702 Queremos un resumen a la vuelta!!
Disfruta mucho!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#341709 que bien espero guapa lo disfrutes :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por rosalina
#342353 Chloé, fué emocionante y hermoso compartir con 32 mamás nuestras experiencias y nuestra forma de crianza, amamantar es mucho mas que alimentar.

Ana, si lo disfruté mucho, estuvo con nosotras el Dr. Mario Ramírez de Puerto Rico, nos habló del colecho, de lactancia materna, de nuestro instinto natural como mamíferos.

Lolly Marcos, lo disfruté muchísismo y pensé mucho en todas ustedes. Les dejo unas fotos.

Todos los asistentes:
th23autolink_encode_start_3tb0j6zrW2ltZzozdGIwajZ6cl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE0JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxNC80NDA4LzEwMDExMTd2JiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6M3RiMGo2enJdth23autolink_encode_end_3tb0j6zr

El Dr. Ramírez, Carolina y yo
th23autolink_encode_start_3tb0j6zrW2ltZzozdGIwajZ6cl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIwJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcyMC8yMDgxLzEwMDExMzFiJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6M3RiMGo2enJdth23autolink_encode_end_3tb0j6zr

Mis 2 amores:
th23autolink_encode_start_3tb0j6zrW2ltZzozdGIwajZ6cl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE5NCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTk0LzQyNTQvMTAwMTE0M2UmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzozdGIwajZ6cl0=th23autolink_encode_end_3tb0j6zr

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#342407 guauuuuuuuu cuanta gente ¡¡¡¡ y que maravilla poder compartir vuestras experiencias .... en un sitio tan ideal. Me alegro muchísimo que se hagan este tipo de jornadas, lástima que se haga tan lejos, si no, me apuntaba yo seguro :mrgreen:

Tienes DOS SOLES. Carolina está ya muy mayor ... Los 2 están para comérselos :fl

Un beso enorme, linda

Imagen

Imagen