Bien, dormimos los tres muy bien, pero el caso es que ya está muy grandote y se pasa la noche pegando patadas a su papá, que tememos que una noche le de un patada fea.
Me gustaría comenzar el plan padre, pero quisiera que me contáseis vuestras esperiencias.
A mi peque siempre lo duermo yo por la noche, durante el día lo duerme también su papá. Se duerme a la teta y cuando está frito lo dejo en su cuna, cuando ya se despierta lo meto en la cama y ya dormimos los tres juntos.
Anoche cuando se despertó la primera vez, mi marido fue a cogerlo y se durmió otra vez, lo dejó en la cuna, pero solo duró 15 minutos, así dos o tres veces, hasta que desistimos y le dije que lo metiera en la cama y con la tetita ya se quedó durmiendo.
Mi marido me ha preguntado esta mañana que cuanto más o menos hay que estar así, porque claro, se ha levantado varias veces en la noche y al final lo hemos metido en la cama. Eso sí, sin un llanto, que si llora tengo claro que ni plan padre ni nada.
Por fa, a ver si me podéis contar vuestras experiencias con este tema. Mi peque cumplirá 22 meses la próxima semana, por si os sirve saber la edad.
Gracias de antemano y un besito a tod@s.