- Jue, 06 Ago 2009, 15:49
hola esther,
a parte de todo lo dicho, yo haría como 3 etapas en lo de los sujetadores (teniendo en cuenta mi caso y mis titis, claro):
al principio principio, que te vale cualquiera (mejor sin aro), porque aunque sean feos igual no aciertas la talla (yo usé varios de prenatal y de women secret, que ahora uso para dormir, estar en casa...)
al principio-intermedio: ahí ya puedes elegir, los del principio te quedan grandes, y vas de tiendas y ves que en prenatal y en H&M (mejor éstos, y supongo que en más sitios), hay de los que no tienen
redondel,, sino de los que se baja el triangulito entero (estos ya tienen aro, pero blandito-blandito), y puedes elegir más colores que ese blanco que tiende a gris en pocos lavados (negro, de flores...)
al intermedio: ya te aburres y te das un garbeo y no encuentras lo que te gusta, pero es lo que hay
luego: para ir a currar, etc, empezas a alternar los de lactancia con los de no lactancia, que los primeros, por chulos que sean, no sientan igual... y luego igual un día te vistes mona, con suje chulo porqu el niño ya es mayor y calculas que en la calle no te pide, y te vomita y te tienes que arremangar de cualquier manera el vestido guay en cualquier portal para darle un reconstituyente
, y te sacas la titi como puedes
ah! y te recomiendo mi indispensable: las camisetas de lactancia de H&M; no se que hubiera hecho sin ellas
un beso y ya nos contarás