El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#342152 Bueno pues otra que se va de vacaciones.

Me marcho mañana, pero no sé si tendré mucho tiempo para despedirme, así que me adelanto un poco.

Portaos bien, tomad mucho el sol, descansad a tope y disfrutad de vuestros peques!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#342154 A la Rocio a disfrutar de la vacaciones q te lo mereces y descansa mucho.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#342155 Pásalo muy bien, nos vemos a la vuelta!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#342159 Al fin llegan las vacaciones Rocio, ya sabes, disfruta a tope de la playita, de Alejandra y de tu maridín ;-) . Y mucha precaución en la carretera. Muchos besos y a pasarlo bien. Te echaremos de menos.

Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por m jose
#342163 que lo paseis muy bien rocio, disfrutad del sol y la playa todo lo que puedas que despues lo echas de menos ;-)
y mucho cuidado por la carretera :70: precaucion amigo conductor :82:
ahora en serio llevad mucho cuidado :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#342223 Anda petarda :mrgreen: :mrgreen: A disfrutar muchísimo de las vacaciones, que bien merecidas son.

Un beso y nos vemos a la vuelta ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#342228 Ya te toca descansar,eh, que bien, que alegria irse de vacaciones!
Que disfruteis mucho guapa, ya veo que finalmente no vienes para acá, que se va a hacer, a ver si en otras vacaciones os decidis a venir, aqui estaremos cuando quieras, ya sabes.
Muchos besos, que lo paseis muy bien. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ALALA
#342239 Ya me voyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo tengo casi todo preparado, me queda coger alguna cosita de comer que le llevo a Alejandra y cerrar las maletas. Creo y espero no olvidar nada.

Gracias a todas por vuestros mensajes y pasadlo todas muy requetebien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen