Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anuskapl
#342103 Desde q comenzamos con la AC, mi niña ha dejado claro q le gustan más los sabores amargos q los dulces, aunq creo q he leído en algún sitio q esto es lo normal y más tarde les empiezan a gustar los sabores dulces. La cuestión es q muchas veces me preparo una ensalada con trocitos de sardinas en aceite, ella quiere probar y le he dado un trocito, le ha encantado! Tiene 18 meses, pero todavía no le he introducido el pescado azul en su dieta, aunq el pediatra me ha dicho q ya se lo puedo dar sin problema. Mi pregunta es si las sardinas en conserva (las compro en aceite de oliva y bajas en sal) serán demasiado fuertes para ella.

Avatar de Usuario
por ilargi
#342124 hola anuskapi,
que yo creo que se lo puedes dar sin problemas... puedes introducir el pescado azul, que además es una muy buena fuente de ácidos grasos esenciales, algunas vitaminas y minerales como el iodo y el flúor.
¿con lo de fuerte a que te refieres? si te refieres a el sabor: si a ella no se lo parece, será que para ella no lo es, ¿no?
seguramente también le gustará el bonito en aceite, puedes probar a embotarlo tu misma o a darle del de la lata (al mío -21 meses- le mola de cualquiera de las formas, y se lo doy con pan, en tortilla, empanadila... y es un buen recurso cuando no se me ocurre que otra cosa poner para cenar

un beso, y ya nos contarás si le gusta el bonito...