El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#342002 Bueno que?????!!!! :62: Cristina haz el favor de manifestarte y dar la rueda de prensa pertinente...y esas fotos mujer..... :52:
Avatar de Usuario
por ALALA
#342015 Está missing chicas!! no contesta al teléfono ni a los sms. Debe estar disfrutando la luna de miel a tope, jejejeje.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#342041 Debe tener el teléfono estropeado según me dijo Ana, no le debe funcionar bien y yo lo he intentado varias veces y tampoco lo coge.

Ella consiguió hablar con la novia pero nada dos minutos y de malas maneras, sabemos que casados están :lol: :lol:

Y lo de las chanclas.... que nos lo cuente ella. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#342073 nos tien en un mar de dudas ya pensaba q habia hecho como en la peli novia a al fuga :grin: :grin: :grin: :grin:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#342075 Chicassssss yo he conseguido el video de la boda ..... Una manera muy original de entrar en la iglesia.... SI SEÑOR ¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=4-94JhLEiN0

Voy hablando con ella .... y la oclega está genial. en la playiki, negra como el tizón y aprovechando al máximo sus vacaciones, desconectada del mundo (la tía peetarda :mrgreen: ). Están casados y requetecasados :mrgreen: :mrgreen:

Un beso a todas :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#342078 Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bueno!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que a la peja le vaya todo bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen