Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por hamletella
#342051 Hola mi hijo Gabriel de 4 meses y 4 dias lleva unos dias muy raros, llora una barbaridad, sobre todo de noche, es más, hoy esta durmiendo después de casi una hora llorando (pero a pleno pulmón) y casi sin comer.
Pueden ser los dientes que está enhuesando?
Serán las vacunas que le han puesto hoy?

No lo se, solo se que no para de llorar y no se calma ni en brazos (otro tema a tratar porque está casi todo el día encima de uno u otro) y que lleva unos dias que duerme poquito y muchas veces se derpierta llorando, cuando es un bebe que tiene un despertar fabuloso.

Otro tema es que no le gusta ir en el carro y a mi me mata, porque la mayoría de las veces lo soluciono con la mochila, pero llega un momento que me duele mucho la espalda y claro, tampoco puedo hacer trayectos muy largos.

¿Algún consejillo?
por hamletella
#342053 por cierto, se encana algunas veces y me han dicho que los niños así suelen ser niños caprichosos. Me está entrando un miedo atroz, porque no quiero llevarlo en el carro por la calle berreando, pero ¿y si no puedo cortar esto a tiempo? o debo tener paciencia y se regulará él solo? estoy agotada fisica y moralmente
Avatar de Usuario
por ALALA
#342070 Le llevas ya en la silla? sentaditos suele gustarles más porque van viendo más cosas y se entretienen. O en el carro pero incorpórale un poco para que vea la calle.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por hamletella
#342098 pues ya está en la silla pero completamente tumbado. hoy lo he dejado llorar un poco y se ha dormido, ha aguantado mas q otros dias. me da pena verlo llorar, pero mi espalda y mi paciencia no aguantan mas!
Avatar de Usuario
por ALALA
#342100 Prueba a incorporarle un poquito en la silla, a ver si viendo el paisaje se relaja un poquito.

Y compra en las rebajas paciencia, muuuuuuucha paciencia porque te va a hacer falta.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#342141 Si llora, es por algo. No llora por que sí. Si le acabas de poner las vacunas, igual le han hecho reacción y tiene malestar. ¿El pediatra te comentó que le pudieras dar apiretal si lo notas más raro o molesto?


por cierto, se encana algunas veces y me han dicho que los niños así suelen ser niños caprichosos. Me está entrando un miedo atroz, porque no quiero llevarlo en el carro por la calle berreando, pero ¿y si no puedo cortar esto a tiempo? o debo tener paciencia y se regulará él solo? estoy agotada fisica y moralmente

Hay niños, que necesitan más brazos que otros, no es cuestión de mal acostumbrarlos, es cuestión de satisfacer sus necesidades más primarias: comer, dormir, higiene y calmarles y darles todos los mimos que te pida. Muchas veces nos resulta agotador, pero si el niño necesita que le cojas, yo soy partidaria de que lo hagas.


Sólo te puedo decir qeu tengas muuuuuccccchhhhhha paciencia y no desesperes. Es posible que sea una racha, si se le ha juntado vacunas + dientes + calor ..... ufffffffff

¿Te has leido el libro de Carlos Gonzalez "BÉSAME MUCHO"?

Edito para coemntarte que si notas que llora más de lo normal, lo lleves al pediatra para que le eche un vistazo. Igual si que tiene algo qeu le pueda molestar ....

Un beso :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#342214 Pueden ser las vacunas, puede ser el calor, pueden ser los dientes...Investígalo.
Si son las vacunas (parece que sí, porque dices que está así desde que lo han vacunado) es que no se encuentra bien. Dale un poco de Dalsy. Para los dientes el Dalsy también le hará bien, porque es antiinflamatorio.
Si es el calor prueba a darle baños de agua templadita durante el día y no sólo cuando le vayas a asear.
Tema mochila: no sé cual usas, pero si te duele la espalda es que la mochila no es buena ni para tu espalda ni para la de tu bebé. Echa un vistazo a las mochilas que se venden en esta web: son ergonómicas, no cansan en absoluto y son perfectas para el bebé, porque no va colgando de sus genitales, como la mayoría de mochilas que se comercializan.
Ya nos dirás como vais.

Imagen

Imagen
por hamletella
#343207 Pues tengo la mochila de babybjorn, que creo que es bastante buena. Lo del tema de los testiculos ya me lo habían comentado. Ahora ya lleva unos dias que no llora tanto, debian ser los dientes, que ya le ha salido el primero!!!! :fl :fl :fl

Lo que me preocupa ahora es la proxima incorporacion a la guardería, empezamos el periodo de adaptacion el dia 4 y me estoy volviendo un poco loca.

Gracias a tod@s!