Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luala
#341332 Hola a tod@s, Nicolás tiene 21 meses y lo que mas le gusta para picar entre horas son las tortitas de maiz o de arroz, las de Bicentury, pero no se hasta que punto son buenas o malas, se supone que solo tienen maiz, aceite y sal, yo creo que mejor que unos gusanitos si seran, pero no lo se, asi que si algun@ teneis idea.......gracias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#342024 Ei guapa, al mio tambien le encantan. Yo no he leído que tengan nada negativo, aunque sí que tienen sal pero si engeneral toma poca yoc reo que tampoco hay problema. Carlos González las recomienda en el mi niño no me come y yo diría que no contienen lo mismo que los gusanitos (de hecho en los ingredientes no pueden mentir, pueden poner propaganda alrededor dando ideas equivocadas (como poner light a galletas con azucar) peor lo que pone de ingredientes ha de ser verídico.
Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por luala
#342039 Pues me alegro, porque Nico come bastantes y me preocupaba un poco que no fuera bueno

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#342083 Berta y yo comemos bastantes. Entre estas galletas y los palitos de pan integral tenemos siempre un buen tentempié.... Están muy ricas. También las comemos cuando no tengo pan, acompañadas con queso y jamón serrano.

Tienes en todos los supers y además en dietéticas. A nosotros las que más nos gustan son las de Bicentury.

Imagen

Imagen