- Mar, 21 Jul 2009, 10:31
Hola,
Yo tengo un "escuchalatidos", nosotros en casa le llamamos el escuchofono, jijiji, que compré por internet. Se llama "angel sound" (menudo nombrecito) y yo ya lo estoy usando. Estoy embarazada de 16 semanas y el corazoncito se escucha perfectamente, a veces cuesta encontrarlo (no es tan potente como el que tienen las matronas y ginecólogos) pero a mi me da cierta tranquilidad.
En mi primer embarazo lo compramos porque yo había muchisimas veces que no notaba el movimiento del bebe (Ekain era muy tranquilito en la tripilla) y bueno eso me daba tranquilidad.
El aparatito no se lo que me costó, yo creo que no llego a 40 euros y la verdad que lo estamos amortizando. En el primer embarazo lo usé bastasnte, luego se lo he dejado a amigas embarazadas y ahora en el segundo embarazo también lo uso. Ayer le pusimos a Ekain para que oiga el corazoncito de su hermano/a (todavía no sabemos que será) y estaba como loco de cotento...
Además de oirlo por los auriculares, puedes conectarlo a los altavoces del ordenador y escucharlo todos, e incluso grabar el sonido en el ordenador (yo tengo los latidos de Ekain grabados y grabaré también los de este niño/a).
Un saludo.