El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#341947 pues soletes mios :fl
hemos tenido hoy la cita con el cirujano pediatrico y nada mas kitarle el pañal a ale me dice tiene una hernia (y eso que hoy no se le notaba tanto) y hay que operarlo,que cuanto mas tardemos peor para el niño, le pregunto que cuando y me dice mañana??!!! yo mañana??!!!!!! espera que no estaba preparada pa escuchar eso, me contesta es que solo opero los martes, asi que la operacion sera el martes 11, uuuuufffff vaya semanita me quedaaaaaaa, nos ha dicho que no necesitara hospitalizacion, que estemos alli a las 8 de la mañana en ayunas, que le haran una prueba y lo pasaran a quirofano y a las dos horitas le daran de comer y si por la tarde ha evolucionado bien pa casa, que donde mejor se recuperan es en casa con sus papas y hermano :grin: para ese dia necesitare mucha energia positiva de todas vosotras :oops: para no sentirme tan solita
bueno por lo menos vamos a poder celebrarle los cumples a los tesoros, que se lo haremos el viernes 7 y sera tooooodoooo el dia,desde la hora de comer hasta bien entrada la noche con barbacoa y tarta incluidas,jajaja, asi que ya sabeis las que estais cerkita si quereis mandarme un privi y os digo como llegar a mi casa
gracias por leerme, sois unos soletes gigantes

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#341958 Todo mi cariño desde Sevilla preciosa mía...estaré mandándote toda la energía positiva ese día.

Verás que todo irá muy bien mi niña guapa.

:110: :110: :110: :110: :110:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ALALA
#341964 Estrella no estaré por aqui el día 11 pero créeme que me acordaré de vosotros e intentaré enviaros toda mi energía positiva, verás que todo sale a la perfección y enseguida lo tienes recuperado.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#341965 El dia 11 estareis si o si en nuestras cabecitas. Un beso guapa ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#341970 Ay cariño!!!!He visto tu llamada pero hemos venido muy tarde del campo, mañana te llamo, muchos besitos!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#341979 Jo ya lo siento pero el dia 11 estaremos contigo para aoyarte mucho, ya nos contaras como va todo un fuerte abrazo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#341987 Va a ir todo de maravilla ;-) , ya lo verás, y pronto estará tu peque en casa haciendo de las suyas. Un abrazo fuerte y muchos besitos, que ya sabemos que estas cosas aunque sean necesarias, no gustan nada.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#341995 Ánimo estrella guapa, el martes estaremos todas contigo y tu nene. Verás como todo sale bien. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Akai
#341997 Animo guapa, va a salir todo genial. Mucha energia positiva para el dia 11.
:grin:
Besos :fl
Avatar de Usuario
por mariah&amaru
#342018 Seguro que se pasa antes de que os deis cuenta, asi que mucho animo y te enviaremos mucha energia positiva para tu peque el dia 11.
Avatar de Usuario
por sorocu
#342076 Estrella ... hace muchos días que no entro por estos lares ... acabo de leer tu post. Un beso enorme para Alex y otro para vosotros. Ánimo ¡¡¡ :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#342147 Bueno, tu tranquila que todo ira bien, y cuentanos puntualmente,

besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Queli
#342172 muchos animos y todo mi apoyo y cariño

todo irá estupendamente!!!

Un besiño
por rosalina
#342356 Animo linda, todo saldrá bien.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#342362 os prometo que me ha llegao cada abrazo, beso y animo que me habeis mandao, no os imaginais lo importante que sois para mi :grin:
en cuanto lleguemos el martes a casa os pongo el parte

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen