Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mamen.74
#341304 Hola a tod@s, mi nombre como en el nick indica es Mamen, soy nueva en este foro. Tengo un niño (Mario) de 6 añitos y una niña de mes y medio (Gemma).
Mi consulta es la siguiente, las noches parece que por ahora van bien, es más el día lo que no llevo muy bien con Gemma. Desde por la mañana que se despierta, le cuesta mucho coger el sueño, se pone inquieta y no quiere mamar, intento darle paseitos en brazos por mi casa pero así me puedo tirar horas hasta que se duerme. El último recurso que me ha funcionado es meterla en la bandolera en ranita, sentarme en la pelota de pilates y dar saltitos, eso parece que le relaja y llega a dormirse.
El caso es que si al cabo de 1/2 hora o más la echo en el carrito o me acuesto con ella en la cama se despierta y vuelta a empezar, así puedo estar hasta la última hora de la tarde que cae agotada (y yo también).
Me gustaría que me dierais algún consejo, aunque veo que la cosa está dificil, gracias de antemano.
por carola78
#341376 hola , intenta darle caricias con tu dedo indice en su nariz esto hace que ella cierre sus ojitos, a mi me funciona!!! y has este sonido shh shh shh shhh shhh a mi bebe le encantaba y quedaba dormidito
por Trece
#341536 ¿le ofreces el pecho enseguida? ES decir en cuanto se despierta. ¿está inquieta si no duerme? Porque a lo mejor en ese momento no tenga sueño, sea un bebé más curioso y necesite jugar o explorar para poder dormir luego.
¿has probado en dejarla en la hamaca mientras que tú haces las cosas?

por lourdes2009
#341837 hola a todas ,a mi me pasaba lo mismo con elena y opte por dejarla en el coche y le pongo la tele ,asi yo voy haciendo cosillas,y por lo menos media hora se queda callaita.
lo que me di cuenta es que es una niña mas inquieta,y a veces trataba de dormirla cuando ella no queria,la pòbre se cabreaba y se ponia mas nerviosa.
no la obliges y deja que sse canse sola!!

ImagenImagenImagenImagen
por CRISTILINS
#341866 HOLA!!
Tanbien soy nueva en el foro...y es que estoy desesperada con mi niña!! No duerme ni de dia ni de noche casi nada!!
Solo se duerme en la teta o si la meces muuuchoo rato...Y en el momento que la dejo en su cuna, o en el sofá, o en nuestra cama...abre los ojos como platos y empieza a mover brazos y piernas como buscanco algo...y a llorar desconsoladamente!!
Tiene un mes y medio pero e suna niña muy despierta que se entretiene con su carrusel y observandolo todo..pero al final se cansa, tiene sueño y como no se duerme sola...pues a llorar!!
Necesito consejos!!
por ALALA
#341908 Cristillins por favor, abre un post para tí, rellena la encuesta y veremos qué podemos hacer.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen