O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por pilaras
#33945 hola,
mi hijo tiene 20 meses, y está en la etapa de las rabietas. A veces no quiere que lo ate en la silla del auto, se pone tieso, levanta el culo, y no hay forma de atarlo. Otras se cansa cuando llevamos 10 kilometros, y quiere bajarse.
A todo esto, voy sola con él en el coche, así que no puedo jugar ni distraerlo, y me agobio bastante
alguien tiene experiencia similar o truco???

por lukanipy
#33971 Lucia odio el cohe desde que nació antes lloraba y ahora me hace lo mismo que el tuyo para ponerle el cinturon. Mis trucos:

:fl Sui puedo controlar la hora de irnos intentamos salir antes de su hora de la siesta, para que duerme. Claro que no la puedo meter en el coche con sueño porque pilla un enfado que no veas.

:fl Su musica , tengo un par de cds para ella y la verdad es que son mano de santo.

:fl Ir cantando con ella mi repertorio de canciones y ella va bailando.

:fl LLevarme algun juguete que le guste o alguna cosilla nueva para que vaya descubriendola por el camino (Lo suele dejar apara el final cuando lo otro no funciona)

:fl Parar si puedo y desconectar de buen humor (aunque cuesta) para ver si se relaja un poquito. (en casoo de empezar a ponerme nerviosa lo mejor dejar el coche)

:fl ir explicandole con mucho enfasis las cosas que vamos viendo o lo guay que será els itio a donde vamos (esto tiene que ser al principio por que sinó no funciona)

Imagen
por pilaras
#34186 probaré a comprar un cd de musica para niños, porque me pongo de los nervios. El supermercado está en otro pueblo, y el dia que le da por no querer abrocharse el cinturon, podemos estar media hora peleando.

Yo siempre he sido tranquila, pero creo que con las rabietas de josep estoy cambiando, acabo el día de un mal humor, que muerdo.

por Queli
#34205 Yo también utilizo la música.

Debe ser que calma a nuestras fierecillas, Tani, también lloraba al principio, lo tengo pasado fatal, después pasó por la etapa de ponerse tiesa y no darla abrochado y ahora, está en la etapa de sacarse los cinturones, en fin, paciencia.

y aprovechando, alguna idea para que no se suelte de los cinturones???

Oye es que saca primero un brazo y luego el otro, y aunque la sujección del medio la sigue llevando, está toda suelta y me da pavooooor...
por lukanipy
#34298 Rauqel no se me ocurre nada para que no saque los cinturonesm, pero yo la obligaria a llevarlños puestos, auiq prima su seguridad y un pequeño golpe puede dejar daños irreversibles, si hablas con ella sobre el tema del cinturon que te dice?

Imagen
por Queli
#34304 Vanessa, la verdad es que ya he probado de todo.

Tiene días que no se acuerda, y va todo el camino con ellos, pero otros, cuando me descuido está con los brazos sueltos. (sólo suelta los brazos, el arnés que agarra las piernas hasta la altura de la barriga si lo lleva).

Le cuento historias de niños que tuvieron accidentes y que tuvieron muchas pupas por no llevarlo puesto y se lo pone inmediatamente, otros días tengo que explicarle que si no se lo pone mamá se va a disgustar y se va a poner triste, y entonces se lo pone. Cuando pasa, cada vez es un cuento nuevo, porque ya no me vale el del día anterior.

Hemos cambiado de modelo, y seguimos igual. Tengo dos amigas que les pasa lo mismo.
La sillas de su edad, por lo menos las dos que yo he tenido, tienen los cinturones que bajan hasta la barriguita demasiado flojitos, y se los acaban sacando.

En fin, son demasiado fácil de quitar y les entra la tentación, y aunque acaba volviendo a ponerlos (tarda cinco minutos) yo mientras tanto voy mirando más para atrás que para delante (conduciendo no es mucho plan)y voy angustiada.
por ALGEBEL
#34500 Raquel: no se pueden ajustar los cinturones despues de abrochados para que no se los pueda sacar? Adrián no lo hace, (de momento) pero tiene su silla tiene cinta de cinturón sobrante y depende por ejemplo si va con la chaqueta puesta o no pues se lo ajusto mas o menos...es una especie de palanquita metálica que apretandola y tirando del sobrante se ajusta....no sé si me explico, como siempre... :roll:

Besetes.

Imagen
Imagen
por lukanipy
#34778 Belen te has explicado muy bien, la silla de Lucia tambien tiene esa opción aunque como Tani es mayor no se como funcionan los modelso para más grandecitos.

Imagen
por Esther.
#34827 A ver a ver... y qué música les poneis?
Dadme nombres, porfa, que yo ya he agotado todos los recursos... :?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#34837 A Antelmo le relaja la música de la New Age. En serio, esas con ríos y montañas y pajaritos de fondo.
Pero en el coche lo único que funciona es que su hermana, que se merece un monumento, juegue y le cante todo el rato hasta que se duermen.
Eso o sacarlo de la silla y darle teta, pero con el choque esa opción ya no va a volver a ser válida.
por Esther.
Guiomar escribió:que su hermana, que se merece un monumento, juegue y le cante todo el rato hasta que se duermen..

Qué cielo Almudena... ¿no me la podrías prestar este verano? Te juro que la cuidaría muchísimo... :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mellisenero
#34981 YO SUELO IR SOLA CON LOS DOS, LA MUSICA FUNCIONA, ESTHER EN IMAGINRIUM HAY CDS CON MUSICA INFANTIL MUY CHULOS PERO A ELLOS LES ENCANTAN LAS CANCIONES DE LOS SIEMPRE ASI (MUY ANDALUCES ELLOS) Y DAN PALMAS Y ESO. tAMBIEN EL DISCO DE LOS PAYASOS (LOS NUESTROS) Y A MICHEL BUBLE PARA DORMIR.

SI NO FUNCIONA, EL JUGUETE QUE TEENGA POCO MANIDO PARA ENTRETENERSE, SI NO, UNA GALLETA, Y SI YA ESO NO VALE PARA NADA, HAY QUE PARA Y RELAJARLOS. ELLOS NO AGUANTAN MAS DE MEDIA HORA SI NO SE DUERMEN PERO POR LO MENOS...... ANIMO.

AH, MARIA TIENE SOLO 15 MESES Y TAMBIEN INTENTA SACARSE LOS CINTURONES, POR MUCHO QUE SE LOS AJUSTO.
por MARILEN
#34999 uf veo que lo de quitarse los cinturones es cosa de chicas, Iris tambien se los quita siembargo su hermano no, ,
Nosotros les damos cosas con las que generalmente no juegan, por ejemplo el mando de la radio uno juega con el mando y el otro con la caja que lo contiene, como no lo usamos no lleva pilas pero...........
La misica les gusta toda, nada mas entrar en el coche nos piden la "ca" señalando la radio y si hay alguna cancion que no les gusta dicen "quita".
Pero hay veces que no hay manera y acabamos sacando a Iris del coche y sentandola en el suelo hasta que se calma y se da cuenta de que hay que irse,
Y sobre todo lo que mas les calma es que les cantamos como ya habeis dicho

Imagen
por lukanipy
#35159 Esther yo le pongo musica muy diferente si quiero que se duerme porque le toca un cd del imaginarium el volumen 6, no son canciones relajantes peor lo deben resultar muy aburridas porque se queda frita :lol: o le canto de mi repertorio. Si vamos de marcha le pongo los payasos de la tela o el club super tres

Imagen
por Queli
#35172 Yo le pongo los lunnis, o un cd de canciones infantiles de las de toda la vida.
Le encantan.

A veces también le pongo música cañera, y venga marchaaaaa!, también le gusta mucho.

Depende del momento, si quiero que se duerma, si tiene sueño, o si es un viaje largo, la lentita, si ya ha dormido, normalmente pide la cañera.

En cuanto a la silla del coche, aunque le apriete los tirantes del cinturón con la "palanquita" y los lleve bien sujetos a su cuerpo, no sé como se gira para un lado y para otro y acaba asomando los brazos para fuera.
En fin, que tendré que seguir buscando alternativas.