Darío siempre ha pasado mucho tiempo con mis padres, como viven cerca, mientras yo estuve de maternidad, los veíamos varias veces a la semana.Desde que empecé a trabajar, ellos lo cuidan 3 días a la semana, y encima comemos con ellos el sábado. ( gorrona yo, eh? ).
Y él los quiere mucho, a mi padre lo adora, es su 'obuami', y a mi madre tb, pero desde que empezó a dar besos, se niega a besar a mi madre. A veces va a darle uno, y es como si recordara que a ella no, se para a medio camino, y le dice ''abella no''. Mi madre siempre reacciona igual, no pasa nada, si no quiere no quiere, yo te quiero igual.
Pero no sé que hacer, no lo voy a obligar, claro, preo me da mucha pena mi madre, que aunque se lo toma bien, como cosas de niños............
He intentado explicarle que se pone triste, porque nos gustan los besos, aunque no siempre, de vez en cuando. Decirle que yo me pongo triste cuando le chilla ''abella no'', porque la quiero mucho, y nada. No funciona nada, y la quiere, cuando estamos con ella, es abella para todo, para jugar, para enseñarle cosas, para que le de agua......................
¿Que me aconsejais?