El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#338660 Deberíamos estar en Gales con los abuelos, pero aquí estamos.Nos tuvimos que quedar en tierra.
El sábado a media noche, el peque empezó con fiebre que llegó hasta 39.3, 3 horas antes de salir para el aeropuerto. La fiebre no bajaba de 38.5, aún dando antitérmicos cada 4h. llevaba 12h. sin comer y muy aletargado. :cry: Nos fuimos a urgencias, estábamos en la sala de espera cuando debíamos estar en la del aeropuerto, y mirando la pantalla a ver si salía su nombre, cuando debíamos estar mirando la de los vuelos. Por fín lo miraron y nos dijeron que infección de garganta, pero sin tratamiento. Nos mandaron a casa y nos dijeron que lo llevásemos a su pediatra, aún no habiendo cita hasta hoy. La fiebre continuaba y cada 3h., estaba sobre 39-39.5. Al final nos fuímos por privado, la primera vez que lo hemos hecho, porque el niño estaba bastante malito. Nos confirmaron el diagnóstico, pero nos dijeron que necesitaba el antibiótico. A la 6h. de empezar el tratamiento la fiebre había desaparecido por completo; eso sí sigue comiendo poquísimo, pero me imagino que mejorar poco a poco. Ya hemos cambiado el viaje para Agosto, y como habíamos hecho un seguro, intentaremos que nos devuelvan algo. Por lo menos Noah está bien porque con esa fiebre tan repentina y alta estaba asustada, hubiera sido una locura subir al avión así.
Gracias por escuchar :fl :fl :fl
Última edición por ysa el Vie, 31 Jul 2009, 09:22, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#338673 Pues sí, hicisteis lo correcto. Con los niños ya sabemos que los planes pueden cambiar en milésimas de segundos.
Lo positivo es que a pesar del susto de la fiebre no era nada grave, me alegro de que esté mejor.
Y por el vuelo en Agosto tranquilos, seguro que está vez nada os impide realizar vuestro viaje.
Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por ZABKA
#338812 Vaya susto...En mi tierra hay un dicho que dice: "¿Quieres hacer a reir a Dios??, entonces cuentale tus planes."Con los niños es lo mismo....puedes hacer planes....pero cumplirlos....eso es otra cosa. Animo, que a la segunda....seguro que sale mejor.
Nosotros volamos el 25/07....a ver que sorpresita nos espera....espero ninguna.
Avatar de Usuario
por ysa
#338840 Bueno pues lo intentaremos de nuevo el 2 de Agosto. Era la primera vez que lo llevábamos allí, para conocer a su bisabuela, ya que abuelos y tíos ya lo conocían :???: . A la pobre tuvimos que decirle que de verdad iríamos lo más pronto posible, y Noah empezó ayer a decir que quería subir al avión... se cogió una rabieta, es que estaba totalmente mentalizado y con una ilusión... :cry:
La próxima semana nos iremos a descansar a la playa, ya que esta semana de vacaciones la hemos cambiado por la siguiente. Espero que le siente bien la brisa del mar para acabar de recuperarse. 8-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#338841 lo importante es que tu peque esté bien.... un abrazo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ysa
#341742 Bueno pues si no "hay novedades" lo volvemos a intantar el próximo Domingo, día 2 de Agosto. ;-)
Este mes ha estado bien, y yo lo veo recuperado. Lo que me preocupa ahora es lo que podamos pillar allí, las últimas semanas se han multiplicado los casos de gripe A en el Reino Unido. :twisted: Que sea lo que Dios quiera, llevamos tarjetas Sanitarias (RECOMIENDO QUE OS LA HAGÁIS SI VAIS A SALIR DE ESPAÑA, es muy fácil). Esta vez tenemos que ir, ya tiene CASI 3 años y entre mis operaciones y que estaba siempre malito, lo hemos ido aplazando. Queremos que esté con la familia, especialmente con su bisabuela a la que todavía no conoce y es muy mayor para viajar. Los próximos meses vamos a por el hermanit@, así que pasará un tiempo hasta que lo podamos volver a hacer toda la familia al completo.
Hasta pronto
FELICES VACACIONES A LOS QUE ESTÉIS DISFRUTANDO DE ELLAS Y MUCHO ÁNIMO AL RESTO :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#341751 Seguro que esta vez no teneis ningún problema.

Disfrutad de vuestras vacaciones en familia.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen