El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#341661 pos sí ya me toca :mrgreen: . Me marcho el sábado pero mañana andaré muy muy liada.
HOy tengo médico con Casandra para la vacuna y prepararé las maletas entre hoy y mañana, el sábado de madrugada partiremos hacia Castro.
Estaré de vacaciones un mes enterito y verdadero, caray qué ganas. En septiembre nos vemos, nos contaremos el comienzo del colegio y más cosas.
Un besico a tod@s y que tengais unas felices vacaciones.
(A las que les toque dar a luz en estas fechas que tengáis un parto maravilloso).
Chao chao

Avatar de Usuario
por ALALA
#341669 Trece que pases buenas vacaciones, espero que tengamos buen tiempo por aqui jeje y podamos disfrutar.

Si te acercas por la zona me das un toque, te mando mi tel por privi.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#341684 Pasadlo bien :fl :fl :fl

Nosotros también nos vamos el este finde, así que aprovecho tu post para despedirme yo también. Estaremos dos semanas fuera y luego en casa para aprovechar a hacer limpieza, preparar material escolar... y por supuesto disfrutar de mis dos hombretones.

Ya nos contaremos batallitas a la vuelta de vacaciones.

Os echaré mucho de menos.

Muaaaack!!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#341698 Trece, Huskitos quelo paseis genial y volvais con las pilas super recargadas!!
Besitos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#341707 chicas que lo paseis muy bien ;-) a mi aun me queda hasta septiembre :???:,pasadlo bieeeeeeeeeeeen!!! :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por rosalina
#341715 Merecidas vacaciones.....

Descansa, diviertete, disfruta

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#341724 disfrutad mucho mi niña

:fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por acra13
#341731 A pasároslo de maravilla. A mí ya me queda poquito.

Besotes

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#341782 Disfruta mucho de tus vacaciones y de la familia Merche.

Y del fresquito que seguro tienes más por alli arriba del que estamos teniendo aqui.

Nos vemos a la vuelta. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#341786 Merche, carai un mes!! qué bien!!, que las disfrutes y que pasen muy muy lentas...

Yo también me voy a mi tierra a pasar unos días, yo una semana, algo es algo, y además que no contaba con volver este verano, asi que bueno, tampoco me quejo,

hasta la vuelta,

Besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#341803 Chicas pasadlo estupendamente

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#341830 Queridas, yo tb me iré de vacatas el próximo 8 de aug. pero creo que podré conectarme de vez en cdo, ya q en el camping hay wifi y nos llevamos el portatil. De hecho ahora os escribo así que lo hemos traido para probar.
Asi que nada que lo paseis súper bien, y las que aún no os toca coger, pensar que cdo volvamos las demás, ahí estaréis vosotras, descansando.
Espero desestraserme un montón. y vamos por el buen camino pq mi costi se ha concienciado después de los morros con tomate q tuvimos la semana pasada, y la charla por supeusto.
Pues lo dicho queridas, que lo paseis genial.
Pedorretas!! :fl :fl