- Mié, 29 Jul 2009, 07:21
Tengo dos bebes asi que cd algo sea distinto lo indico ok? aun no habia hecho este cuestionario por eso os lo pongo ahora.
Nombre/Nick:___ stork
Edad de tu bebé:__2meses_
¿Donde duerme tu bebé? en la cuna,
¿Toma pecho?:_sí__
¿Toma biberón?:___ hasta ahora no, pero es posible que tenga que darles en alguna toma porque son muy tragones y a veces no me da tiemo a que suba la leche. se lo consultare al pediatra.
¿Usa chupete?:_La chica no, el chico sí__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:duermen siestas pero no siempre a la misma hora. la chica suele echarse alguna entre las 10 y las 11 y luego entre las 3 y las 7 mas menos; el chico entre las 10 y las 11 y algun rato por la tarde.___
¿Quien le cuida durante el dia? yo, la mami___
¿A que hora se suele ir a la cama?____depende, empezamos la rutina del baño a eso de las 20h o 20.30. si todo va bien como muy tarde a las 21.30 los dos, pero suele despertarse siempre alguno.
¿Le ayudas a dormirse?:__sí_
¿Cómo lo haces?:_en brazos o en el pecho__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_entre 30minutos a 1hora__
¿Se desierta por las noches?:__sí_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_2__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_a veces se duermen solos y sino en brazos_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_hasta que están dormidos del todo__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_en el que sea necesario pero lograrlo, aunque creo que aun son algo pequeños.__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__les cambiamos de habitación hace un mes, pero no he notado ningún cambio en ellos._
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? el chico tiene continuas regurgitaciones pq come más de lo que puede soportar su estómago y suele tener bastantes aires, la chica tiene aires pero no tan frecuentes como él.
Comentarios:___ apenas tienen dos meses, los cumplen este viernes por lo que puede ser que aun sean pequeños para adquirir rutinas, aunque nosotros se las intentamos inculcar ya pensando en que algo les puede quedar. dormirles con música y en la habitación casi a oscuras es lo que hacemos. me gustaría con el tiempo que se durmieran solos pero lo que no puedo soportar es dejarles llorar porque me duele en el alma.
besos