No em digáis lo q ya sé, q tengo q relajaaarme...es q yo creo q estoy "conteniendo" yo el q me baje la regla; será eso posible? Esta noche he tenido dolores típicos de regla, q no tenía desde antes de nacer mi enana, y sigue sin dar señales.
Suele ser habitual q se retrase algo? Os ha pasado a quienes habéis sufrido esta experiencia tan horrible?
Perdonande mi txapa, pero es q estoy agobiada, nerviosa...y sí, sé q tengo q tranquilizarme. Creo q empezaré con mis super dosis de valeriana de cuando estaba embarazada.
Es q desahogarme con mi marido es casi imposible, pq es q le pongo más nervioso a él, q es un polvorín...
Un beso, y gracias por estar ahí,
I
P.D.: Os parecerá una gilipollez después de todo, pero os lo cuento. Siento q hasta q no me baje la regla, como q me cuesta asumir el aborto...como yo apenas he tenido sangrado...(es q con mi hija tuve prácticamente lo mismo)
No me llaméis loca, q en cuanto me baje ya me olvidaré de todo. Es q jooooder qué duro se me está haciendo (creo q por haberme hecho la dura frente a la familia, para q no lo pasasen mal).